La explosión de por lo menos dos bombas matan al menos 60 personas en un funeral en Irak MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, September 21, 2013
Posteado Por MisterDj1

La explosión de por lo menos dos bombas matan al menos 60 personas en un funeral en Irak

La explosión de por lo menos dos bombas matan al menos 60 personas en un funeral en IrakBagdad,.Irak.-La explosión de por lo menos dos bombas este sábado causó la muerte de por lo menos 60 personas que asistían a un funeral en el distrito predominantemente chiita de Sadr City, en el norte de Bagdad.


Médicos de hospitales cercanos confirmaron la cifra de víctimas.

Según las mismas, el coche bomba estalló junto a un funeral en el que se congregaban fieles chiíes. Más de 45 personas resultaron heridas de diferente consideración en el atentado, y fueron trasladadas a hospitales de la capital para ser atendidas de urgencia.

La explosión causó también el incendio y la destrucción de más de una veintena de vehículos civiles, lo que hizo sospechar en un principio que los coches bombas utilizados en el atentado fueron al menos dos. Las fuerzas de seguridad cercaron posteriormente el lugar de la explosión para prevenir nuevos atentados similares en la zona, como suele ocurrir a menudo en sucesos de este tipo en Irak
.
Las fuentes recordaron que el balance de víctimas humanas y de daños materiales es todavía preliminar, por lo que no descartaron que pueda aumentar en las próximas horas.Este atentado tiene lugar solo un día después de que al menos 18 personas murieran y otras 21 resultaran heridas por la explosión de dos artefactos en una mezquita suní en la ciudad de Samarra, ubicada en la provincia de Salahedin.

Oficiales de la Policía iraquí dijeron que al menos una de las explosiones fue obra de un atacante suicida en un auto, cerca de una carpa llena de dolientes.

Los informes hablan de por lo menos 120 heridos y de mujeres y niños entre los fallecidos.
El atentado se produjo tras otro, más temprano este sábado, en el que 11 personas perecieron durante un asalto a una estación policial en Baiji, también en el norte de Bagdad.

Un día antes, dos bombas mataron a 18 personas en una mezquita sunita en la capital.
En los últimos meses ha habido un resurgimiento de la violencia sectaria en Irak, con más de 400 muertos este mes, según corresponsales.

Ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/21/2013 11:49:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/21/2013 11:49:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La explosión de por lo menos dos bombas matan al menos 60 personas en un funeral en Irak"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.