Sang Ho Kim mato una persona y otra resultó herida tras un tiroteo en Long Island MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 26, 2013
Posteado Por MisterDj1

Sang Ho Kim mato una persona y otra resultó herida tras un tiroteo en Long Island

Una persona perdió la vida y otra resultó herida tras un tiroteo en un sitio de trabajo en Long Island. Autoridades difundieron esta foto de Sang Ho Kim quien supuestamente entró poco después de las 10 de la mañana de este miércoles a las oficinas de Save Energy in Garden City y empezó a disparar. Agregaron que luego del tiroteo Kim huyó del lugar en un Honda Pilot blanco. La compañía de iluminación está ubicada justo al lado del centro comercial Roosevelt Field. Esto hizo que la policía cerrara el área del centro comercial y de una escuela de la zona. La universidad Hofstra, que está a minutos del lugar del tiroteo, también tomó medidas preventivas. "El motivo aquí parece estar vinculado al trabajo. No creemos que él sea una amenaza para el público pero por supuesto es un individuo muy peligroso", dijo el jefe Steven Skrynecki del departamento de policía del condado de Nassau. Las fuerzas del orden siguen buscando al gatillero. Todavía no se ha publicado información sobre las víctimas de la balacera. La persona herida fue trasladada a un hospital. Sang Ho Kim mato una persona y otra resultó herida tras un tiroteo un sitio de trabajo en Long Island

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/26/2013 02:54:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/26/2013 02:54:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sang Ho Kim mato una persona y otra resultó herida tras un tiroteo en Long Island"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.