Semana de la Moda: Diseñadores con un adelanto de lo que viene para la primavera 2014 [Video] MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 6, 2013
Posteado Por MisterDj1

Semana de la Moda: Diseñadores con un adelanto de lo que viene para la primavera 2014 [Video]



Nueva York,N.Y.-Importantes nombres de la moda estarán presentes bajo las carpas del Lincoln Center. Hoy arranca la Semana de la Moda.

Diseñadores estarán enseñando lo que estará de moda para la primavera de 2014. El modisto Zang Toi nos dio un adelanto de su colección, la cual él describe como un homenaje al ballet clásico.

"Obviamente en el ballet, son conocidos por su color rosa , que se llama 'rosa ballet' con un poco de toque de tu-tu, utilizado en esta línea de vestido de cóctel, y todo esto es tallado a mano con flor de seda", dijo Toi. Las festividades de la Semana de la Moda concluirán el 12 de septiembre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/06/2013 03:06:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/06/2013 03:06:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Semana de la Moda: Diseñadores con un adelanto de lo que viene para la primavera 2014 [Video]"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.