Cinco personas murieron apuñaladas en un hogar de Brooklyn entre ellos 4 niños MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, October 27, 2013
Posteado Por MisterDj1

Cinco personas murieron apuñaladas en un hogar de Brooklyn entre ellos 4 niños

Clic Imagen Para Ver VIDEO
Cinco personas murieron apuñaladas en un hogar de BrooklynBrooklyn,Nueva York.-Un inmigrante chino ha sido detenido por cinco cargos de asesinato en la muerte de la esposa de su primo y sus cuatro hijos en un alborotoso apuñalamiento en la madrugada en su apartamento de Brooklyn.

Dentro del apartamento, la policía descubrió una escena horrible, lo que describen como cinco víctimas de apuñalamientos y asesinatos viciosos. La madre, de 37 años de edad, Qiao Zhen Li, la de 9 años de edad, hija, Linda Zhou, hija de 7 años de edad, Amy Zhou, su hermano de 5 años de edad, Kevin, y 1 años de edad, William.

"Ellos fueron cortadas y asesinados con un cuchillo de cocina", dijo el jefe del Departamento de Policía de Nueva York el capitán Philip Bancos III, "tenemos el cuchillo, el autor hizo declaraciones eludiendo que utilizó el cuchillo para cometer este acto."

Cinco personas, entre ellas una mujer de 37 años, murieron apuñaladas en un hogar del distrito neoyorquino de Brooklyn, informó la policía el domingo por la madrugada. Un sospechoso está detenido.

Los servicios de emergencia que acudieron a la residencia declararon muertos a un niño de un año y dos niñas de 7 y 9 años, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

Un niño de 5 años y la mujer fueron llevados a dos hospitales de Brooklyn, donde fue certificada su defunción, dijo la fuerza pública. La policía no facilitó la identidad de los muertos ni si tenían algún parentesco entre ellos.

Los equipos de emergencia acudieron al hogar poco después de las 11 de la noche del sábado tras una llamada de emergencia realizada por una de las víctimas en la residencia del sector de Sunset Park, dijo Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York.

El vecino May Chan declaró al periódico Daily News que quedó “destrozado” al enterarse de las muertes.

“Siempre veo a los niños correteando por aquí”, señaló Chan. “Suelen correr en mi garaje mientras juegan. Corren de arriba abajo, gritando”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/27/2013 09:52:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/27/2013 09:52:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Cinco personas murieron apuñaladas en un hogar de Brooklyn entre ellos 4 niños"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.