Eclipse Solar Total híbrido en que La Luna ocultará el Sol este 3 noviembre 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 23, 2013
Posteado Por MisterDj1

Eclipse Solar Total híbrido en que La Luna ocultará el Sol este 3 noviembre 2013

Vea animación que te muestro donde este eclipse solar total puede ser visible Eclipse Solar Total híbrido en que La Luna ocultará el Sol este 3 noviembre 2013 El eclipse híbrido de Sol ocurre cuando la Luna se acerca lo suficiente a la Tierra para poder tapar completamente el Sol, pero está a una distancia mayor que durante un eclipse solar total. This animation requires Flash to be installed. We hope to offer it without needing Flash soon.Haga clic en el botón 'play' para que veas la animación. El botón de pausa también se puede utilizar para suspender temporalmente la animación.

La animación muestra donde este eclipse solar total visible (blanco sombreado, gris y rojo), así como el día y la noche (oscuridad "ola" que se mueve lentamente a través de la superficie de la Tierra).

Los colores dentro del área sombreada muestra la cantidad de disco del Sol cubre la Luna durante el eclipse. El punto negro del centro de la zona roja muestra los mejores lugares para ver el eclipse. Aquí, la Luna se mueve en el centro de frente al Sol y el eclipse es total.

En la zona roja, el Sol se oscurece el 90 por ciento o más, en el área de color gris oscuro de la Luna cubre entre el 25 y el 90 por ciento del disco del sol. El área sombreada blanco simboliza lugares donde menos del 25 por ciento están cubiertos.


Un eclipse bastante atípico podrá ser observado este 3 de noviembre, es el eclipse híbrido de Sol, que ocurre cuando la Luna se acerca lo suficiente a la Tierra para poder tapar completamente el Sol, pero está a una distancia mayor que durante un eclipse solar total.

En el eclipse solar híbrido, la Luna se mueve a través del disco solar, pero ya que es más pequeño que el Sol no puede taparlo por completo.

Durante la fase máxima del eclipse, la Luna casi tapa el Sol, pero alrededor de la Luna se observa un anillo brillante que es una parte del disco solar que queda descubierta.

En algunas partes se podrá apreciar como un eclipse total, mientras que en otras pasará por anular, es decir, dejando un anillo del disco del Sol.

El eclipse híbrido del 3 de noviembre comenzará a las 10:04 UTC, la fase del eclipse total tendrá lugar en el período de entre las 11:05 y las 14:47 UTC, mientras que el final del eclipse será a las 15:28 UTC, según los astrónomos.

El eclipse durará 3 horas y 42 minutos, y este fenómeno solo ha sucedido 10 veces en un siglo.

El eclipse parcial se verá en el este de América del Norte y central, en los países del norte de América del Sur, también en Europa. En España el eclipse parcial se verá mejor desde las Islas Canarias.

De acuerdo a las estimaciones los más afortunados en esta oportunidad será quienes estén en las Islas Canarias, donde el eclipse alcanzará su mayor magnitud. Luego le seguirá el continente europeo de oeste a este, así como la parte septentrional oeste de África. El eclipse total lo verán quienes estén más cercanos a su “mediodía” mientras que lo verán anular los que se encuentren más alejados de tales coordenadas en el globo terráqueo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/23/2013 12:01:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/23/2013 12:01:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Eclipse Solar Total híbrido en que La Luna ocultará el Sol este 3 noviembre 2013 "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.