Horóscopo para Hoy jueves 10 de octubre de 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 10, 2013
Posteado Por MisterDj1

Horóscopo para Hoy jueves 10 de octubre de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, canalizar sus emociones, entrar en armonía consigo mismo y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la fortaleza y la constancia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo impregna de fuerza y decisión. Buen día para comunicar sus emociones.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa. Encuentre la paz y la serenidad, busque la soledad para lograrlo. Día para trabajar la verdad y el cambio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone invertir tiempo y energía para solucionar dificultades económicas.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ágata de fuego para realizar un alto, ser consciente de su creatividad, ponerla en marcha y apoyar desinteresadamente a los demás. Día para trabajar la fe y la alegría. Hoy utilice el color naranja. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Lo impregna de vitalidad y positivismo. Controle el exceso de generosidad para no afectar la economía.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia. Sea generoso consigo mismo y los demás, aprecie las bendiciones que el cielo le envía y agradezca por ello. Día para trabajar la inspiración y la independencia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le propone ser franco y directo, sin ofender a los demás.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un granate para que viva con más alegría, salga de la quietud, preste atención a la salud física y emocional. Día para trabajar el desapego y la serenidad. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere invitar la rectitud, honestidad y compromiso a su vida sentimental.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, establecer en su corazón el perdón y la misericordia e impregnar de paz su vida familiar. Día para trabajar la compañía y la bondad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le propone arreglar el sitio que habita, dedique más tiempo al ejercicio físico.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso. Busque el equilibrio, sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la alegría y el optimismo. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo impregna de seguridad y energía. Buen momento para mejorar la comunicación y viajar.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir las puertas al amor, aprender a compartirlo sin expectativas y aceptar las ofrendas que la vida le propone. Día para trabajar el orden y la ternura. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Dedique más tiempo a lograr ser más eficaz en el manejo del dinero.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar su energía, dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo y abrir su corazón a los milagros. Día para trabajar la comprensión y la disciplina. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le propone armonizar el exceso de energía y vitalidad, para lograr objetivos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para cuidar su cuerpo físico y emocional y dar gracias por el regalo de la vida. Día para trabajar la honestidad y la esperanza. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser franco y honesto consigo mismo y los demás. Buen día para entrar en contacto con lo divino.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, aquietar mente y palabra, y prestar atención a la dieta alimenticia. Día para trabajar la conquista y la salud. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo motiva a ser franco y directo con los amigos. Buen día para poner proyectos en marcha.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, prestar atención la intuición y obrar de acuerdo con su palabra. Día para trabajar la confianza y la abundancia. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere canalizar la timidez y armonizar trabajo con familia.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/10/2013 11:40:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/10/2013 11:40:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Horóscopo para Hoy jueves 10 de octubre de 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.