Horóscopo para hoy martes 15 de octubre 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 15, 2013
Posteado Por MisterDj1

Horóscopo para hoy martes 15 de octubre 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio agiliza su mente. Excelente momento para llegar al fondo de lo que desea saber, investigar y buscar la forma de ser más productivo y eficaz en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para entrar en conexión con su ser interno. Escuche la voz de su intuición.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve impaciente y un poco confuso. Evite retrasos en el trabajo o los proyectos, sea practico y apóyese en lo más avanzado en tecnología para agilizar su labor. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. Aproveche para solucionar asuntos pendientes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Asuntos que han estado un poco lentos, empiezan a marchar en su beneficio. No tema realizar transformaciones y modificaciones. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral y profesional. Su creatividad y habilidad mental le brindan posibilidades.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter favorece su ámbito laboral. Su presencia y conocimientos le abren puertas. Evite que el exceso de optimismo o confianza mal entendida, le quiten eficiencia y oportunidades laborales. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino. Buen tiempo para viajar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes, aproveche para comunicar sus inquietudes. La responsabilidad y creatividad le brindan posibilidades laborales. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del manejo de la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Buen momento para aumentar sus conocimientos y mejorar sus ingresos, lo inesperado puede presentarse en su beneficio. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere canalizar la impaciencia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de sensibilidad, creatividad y amabilidad. Le sugiere ser cuidadoso con el manejo del dinero. Ciclo para ser claro con los compromisos que adquiere. Hoy la Luna lo vuelve sensible e intuitivo, beneficia el ámbito laboral.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve confuso e impaciente. Evite que asuntos laborales interfieran en los temas relacionados con la educación. Le pueden quitar concentración y eficiencia. El tiempo es para conservar la calma y renovar la esperanza. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los hijos. Aproveche para compartir más con ellos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos y habilidades. Evada lo confuso, no permita que sus estados emocionales interfieran en su labor cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para solucionar asuntos familiares.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Mercurio lo favorece. Trabajo realizado en el pasado, puede abrirle puertas en el momento presente. Su seriedad, habilidad para dirigir y organizar, le brindan beneficios. Hoy la Luna activa intuición y palabra. Buen día para los temas relacionados con la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. La experiencia lo apoya, no permita que la impaciencia y la tensión nerviosa, saboteen el ámbito laboral. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, aprovéchela para poner al servicio de la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece su labor. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario, para ser más eficaz y productivo. El ciclo es para poner en marcha su creatividad y habilidad para prestar servicio. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar los excesos emocionales y ser práctico.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/15/2013 07:07:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/15/2013 07:07:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Horóscopo para hoy martes 15 de octubre 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.