Horóscopo para hoy Sábado 26 de Octubre de 2013 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 26, 2013
Posteado Por MisterDj1

Horóscopo para hoy Sábado 26 de Octubre de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes llamar a esa persona que necesitas y con la que no te ves desde hace demasiado tiempo. Tu llamada será muy bien recibida y ambos vais a recordar viejos tiempos y hablar de vuestro futuro inmediato. Tu pareja también te requiere, no lo olvides, prepárale una sorpresa.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Levántate tarde y aprovecha para dedicarte un poco a ti mism@. te interesa cuidarte un poco más. Mira la manera de evitar excesos, pero pon especial atención a tu dieta ya que te ayudará a comenzar mejor de salud esta próxima semana. Los esfuerzos que ahora tendrán su compensación en breve tiempo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No es buen día para viajes largos el de hoy, evítalos si tienes oportunidad. Y si el tiempo te lo permite, aprovecha para descansar y dedicarte tiempo a ti mism@. No permitas que nadie invada tu intimidad y presta atención a este aspecto en tu vida, porque alguien está deseoso de hacerlo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La tónica dominante serán en actividades al aire libre o en algún deporte de equipo; es un día favorable al ejercicio atlético para los nacidos en este signo. Por el contrario, puede que sufras alguna susto de tipo financiero, lleva cuidado, cuida lo que tienes y no arriesgues.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hora para revisar tu relación de pareja. Quizá necesite un empuje y tú eres capaz de asumirlo. No esperes a que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Mucho ojo con l@s vecin@s, algun@ de ell@s no tiene buenas intenciones, no te fíes. Estado de salud bueno para todo el día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Una persona estará muy activa en las reuniones sociales, no lo veas con recelo sino como una nueva situación que te puede acercar más a ella. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día de recuperación total de la salud, ya que aunque no es habitual en ti, en los últimos tiempos no acabas de encontrarte del todo. Si lo haces encontrarás la energía perdida, por lo que te sentirás de nuevo fuerte y, sobre todo, empezarás a valorar y a cuidar de una forma más consciente tu vigor físico.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con la gente que quieres. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Adelanta las cosas que dependan exclusivamente de ti, vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida los malos hábitos y cuida tu cuerpo, ya no estás para demasiados alegrías. Proponte un plan para recuperar un poco tu forma física, lo necesitas más que nunca.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Encontrarás hoy las soluciones a los problemas que arrastras hace algún tiempo. Tu situación ha dado un giro inesperado y eso debes aprovecharlo. Un viej@ amig@ acudirá a ti en busca de ayuda, escúchale y préstale ayuda, vuestra relación es demasiado fuerte como para esconder la cabeza.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Olvida tus sentimientos de soledad en el trabajo. Son sólo fantasmas en tu mente. Los superiores quieren objetivos cuantificables y palpables, céntrate en conseguirlos y verás como mejora tu situación. Aprovecha para volver caminando a casa, te despejará la cabeza y te ayudará a situarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No tendrás carga de trabajo, puedes atender otros aspectos de tu vida. En el amor estás de suerte, aprovecha para lanzarte y buscar nuevos caminos que te abran horizontes. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa no te cortes, impresionarás a todo el mundo en este sábado de octubre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2013 12:13:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2013 12:13:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Horóscopo para hoy Sábado 26 de Octubre de 2013"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.