Long Island Nueva York:Un rapido incendio mata madre a y sus tres hijos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 12, 2013
Posteado Por MisterDj1

Long Island Nueva York:Un rapido incendio mata madre a y sus tres hijos

Long Island Nueva York:Un fugaz incendio mata madre a y sus tres hijos
Shirley, NY- Un incendio de rápido movimiento mató a una madre de Long Island y sus tres hijos pequeños repartidos antes de que pudiera despertarlos y llevarlos a un lugar seguro , dijeron las autoridades el sábado.

El incendio , en una pequeña casa en Shirley, a unos 60 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, se informó a las 10:15 pm del viernes.

Policía del condado de Suffolk identificó a las víctimas como Jennifer McCusker , de 41 años, su hijo Aidan Tarbell , 7 , y sus 2 años de edad, los gemelos , Brendan y Ava Jane Mistretta.

McCusker se encuentra la celebración de uno de los gemelos en un dormitorio, dijo la policía. Ella parecía haber sido superado por el humo , dijo la policía detective teniente Jack Fitzpatrick. El otro gemelo estaba en una cuna cerca. El 7 años de edad, murió en su cama , dijo la policía.

Las autoridades dijeron en una conferencia Sábado noticia de que el fuego parece haber comenzado en el salón de la casa de un solo piso . La causa , sin embargo, no estaba claro.

Un vecino dijo a las autoridades de la casa parecía estar bien un minuto y luego de pronto envuelto en llamas 15 minutos después.

"La puerta principal de la casa estaba abierta, la puerta de pantalla estaba abierta y la parte delantera de la casa estaba en llamas ", dijo Fitzpatrick.

Dos hombres en el bloque, un técnico de emergencias médicas y el otro bombero voluntario , trataron de entrar en la casa , pero no pudo entrar por el humo y el calor, dijeron las autoridades.

Los niños tenían padres diferentes . Uno vivía en la casa , pero no estaba en casa en el momento del incendio , dijo la policía.

Las autopsias de las víctimas estaban siendo llevadas a cabo por el médico forense del condado.

"Estamos devastados.Todo el vecindario está devastado. Son 2 y 7 años de edad.Ellos ni siquiera tienen la oportunidad en la vida todavía", dijo el vecino Sharon Browning.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/12/2013 12:47:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/12/2013 12:47:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Long Island Nueva York:Un rapido incendio mata madre a y sus tres hijos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.