¿Sera verdad que Los smartphones o teléfonos inteligentes nos estarán volviendo tontos?
¿Sera verdad que Los smartphones o teléfonos inteligentes nos estarán volviendo tontos? Cada vez más, estos dispositivos han sustituido a actividades y personas, como las parejas y la familia.
Los smartphones o teléfonos inteligentes, no solamente han cambiado la forma de hablar por teléfono, sino también la forma de comunicarnos en sí. Es más, el "hablar" como tal, ya no parece ser tan importante ahora.
Es increíble, pero los smartphones han sustituido tantas cosas en la vida de parejas, con los amigos, con la familia y hasta con los propios usuarios.
En un vídeo de YouTube llamado "I Forgot My Phone", publicado por el usuario charstarleneTV, se puede notar la relevancia que han tenido estos dispositivos y el lugar que han llegado a ocupar en la vida de los usuarios.
Sea cual sea su marca o modelo, los smartphones ya ni siquiera nos sirven para hablar, literalmente, puesto que las redes sociales como Twitter y Facebook son ahora las mejores opciones para "entretenimiento".
Algunos factores como el egocentrismo y el narcisismo son los principales culpables de esta conducta. Peor aún, la idea de quedar fuera de una conversación "virtual", que finalmente no tiene ninguna consecuencia, como la tendría la real, con nuestros amigos, pareja o familiares.