Un autobús que transportaba fieles de un templo budista cayó al vacio muriendo 22 pasajeros MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 24, 2013
Posteado Por MisterDj1

Un autobús que transportaba fieles de un templo budista cayó al vacio muriendo 22 pasajeros

Un autobús que transportaba fieles que volvían a casa luego de visitar un templo budista cayó en un despeñadero en el norte de Tailandia, con saldo de 22 pasajeros muertos, informó la policía el jueves.

El conductor perdió el control del vehículo antes de que se precipitara el miércoles unos 30 metros (100 pies) por un barranco adyacente a un sinuoso camino rural en el distrito de Wang Nuea, de la provincia de Lampang, dijo el coronel de la policía Somdet Tossaporn.

El conductor resultó herido, junto con otras 15 personas. Los pasajeros habían visitado el templo para hacer méritos, un ritual budista sobre hacer obras buenas.

La mayoría de los muertos eran mujeres. Somdet dijo que el conductor enfrenta cargos de causar muertes por conducir imprudentemente, lo que conlleva una sentencia máxima de 10 años de cárcel. Unas 26.000 personas mueren cada año en accidentes viales en Tailandia, de acuerdo con el ministerio del Interior.

© 2013, La Prensa Asociada. http://www.radiomundial.com.ve/sites/default/files/imagecache/400xY/images/f8545b_accidente%20de%20transito%20bolivia.jpg

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/24/2013 05:01:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/24/2013 05:01:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un autobús que transportaba fieles de un templo budista cayó al vacio muriendo 22 pasajeros"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.