Costa Rica y la Cruz Roja abrieron una recolecta de dinero para ayudar a los millones de damnificados en Filipinas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 12, 2013
Posteado Por MisterDj1

Costa Rica y la Cruz Roja abrieron una recolecta de dinero para ayudar a los millones de damnificados en Filipinas

Costa Rica y la Cruz Roja abrieron una recolecta de dinero para ayudar a los millones de damnificados en FilipinasSan José, 12 de nov.- El Gobierno de Costa Rica y la Cruz Roja abrieron hoy una recolecta de dinero para ayudar a los millones de damnificados en Filipinas tras el paso del tifón Haiyan, informó la presidenta, Laura Chinchilla.

"Ante tales circunstancias debemos responder con generosidad. Costa Rica se ha caracterizado siempre por ser un pueblo solidario y hoy no va a ser la excepción", afirmó Chinchilla en un comunicado.

La Comisión Nacional de Emergencias y la Cruz Roja costarricense abrieron cuentas bancarias para que los ciudadanos cooperen, pero aclararon que no se van a recolectar víveres ni otro tipo de ayuda, pues la idea es que las autoridades de Filipinas inviertan el dinero en lo que consideren más apremiante.

"En esta tragedia, la fuerza de la naturaleza superó las capacidades de respuesta de una nación. Este hecho nos invita a reflexionar sobre el impacto cada vez mayor de fenómenos en ciudades cada vez más vulnerables", agregó Chinchilla.

El número de muertos por el tifón Haiyan, que arrasó el centro de Filipinas, supera ya los 1.700, según fuentes oficiales, mientras aumenta la desesperación entre los supervivientes, para quienes la ONU pidió este martes a la comunidad internacional ayuda por valor de 224 millones de euros.

Naciones Unidas estimó en más de 10.000 el número de víctimas mortales provocadas por el fenómeno meteorológico.

Cerca de 10 millones de filipinos se han visto afectados por los estragos causados por el tifón, de los que al menos 660.000 son desplazados, según el recuento oficial.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/12/2013 05:12:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/12/2013 05:12:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Costa Rica y la Cruz Roja abrieron una recolecta de dinero para ayudar a los millones de damnificados en Filipinas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.