George Zimmerman fue puesto en libertad por una fianza de 9 Mil dolares tras haber sido acusado de asalto agravado, violencia doméstica y otros cargos. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 19, 2013
Posteado Por MisterDj1

George Zimmerman fue puesto en libertad por una fianza de 9 Mil dolares tras haber sido acusado de asalto agravado, violencia doméstica y otros cargos.

http://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2013/09/05/130905224532_george_zimmerman_wife_304x171_reuters.jpgEl exvigilante comunitario voluntario George Zimmerman fue puesto en libertad por una fianza de US$ 9.000 tras haber sido acusado de asalto agravado, violencia doméstica y otros cargos.

Zimmerman, de 30 años, compareció este martes ante el tribunal después de pasar la noche en prisión. El lunes fue arrestado en casa de su novia tras protagonizar presuntamente un altercado con un arma de fuego. Contenido relacionado

El tribunal del condado de Seminole estableció que deberá regresar a la corte el el 7 de enero de 2014, según informa Reuters. Además le ha sido prohibido viajar fuera del estado de Florida y habrá de llevar un localizador en todo momento.

El juez le ha prohibido también la posesión de armas y mantener contacto con su novia, Samantha Scheibe, que le acusa de haberle apuntado con una pistola en la residencia de ella.

El exvigilante comunitario protagonizó una gran polémica en el país cuando fue absuelto el pasado julio de los cargos por la muerte de joven negro Trayvon Martin.

Zimmerman, de madre peruana, ha protagonizado desde entonces varios encuentros con la policía.

El asesinato de Trayvon Martin, en febrero de 2012, desató un debate nacional sobre los conflictos raciales y la ley de armas en EEUU.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/19/2013 04:00:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/19/2013 04:00:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "George Zimmerman fue puesto en libertad por una fianza de 9 Mil dolares tras haber sido acusado de asalto agravado, violencia doméstica y otros cargos."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.