HORÓSCOPO PARA EL JUEVES 26 DE DICIEMBRE. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, December 26, 2013
Posteado Por MisterDj1

HORÓSCOPO PARA EL JUEVES 26 DE DICIEMBRE.

HORÓSCOPO PARA EL JUEVES 26 DE DICIEMBRE.HORÓSCOPO DEL JUEVES 26 DE DICIEMBRE.
ARIES (21 marzo - 20 abril). 
Tus posibilidades profesionales han aumentado en las últimas semanas; disfruta del buen momento laboral, pero no te relajes demasiado, otros vienen detrás pisando fuerte. Necesitarás de entendimiento extra con las personas que trabajas.
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Mucha precaución con tus manifestaciones en tu ámbito diario, de trabajo o estudio. No digas más de lo que debes hasta estar seguro de por dónde van las cosas, porque puedas acabar pagando los errores de otros.
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Sé precavido en el manejo del dinero, olvídate de las grandes especulaciones económicas. Buen momento para cambiar de imagen y adquirir un aspecto que nunca te atreviste a lucir pero siempre deseaste.
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Debes tomarte las cosas con más calma y no perder los nervios tan fácilmente en el trabajo. Puede que te estés convirtiendo en el ogro del lugar y necesites un cambio de aires, antes de que te afecte a la vida personal.

LEO (23 julio-22 agosto).
No te confíes. Aunque las cuestiones laborales van estupendamente, no tienes que dejar ningún cabo suelto en los proyectos de importancia que manejes en estos momentos, porque podría marcar tu futuro inmediato.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
Puedes hallarte en un excelente momento personal, de crecimiento y consecución de objetivos, pero no dejes que el ego te lleve hacia la aniquilación de tus amistades. Muéstrate, como siempre, prudente y accesible.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Si tienes algún problema difícil habla con tu pareja. Intenta resolver tus problemas con cautela y sin prisas. Quizá tengas que pasar algunas barreras a nivel profesional, pero las dificultades serán recompensadas en breve.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
La generosidad de algún amigo puede llegar a abrumarte, pero seguro que tienes la ocasión de corresponderle en la medida de tus posibilidades. No hagas caso a tu familia ni tu pareja en este punto, porque su visión puede estar desenfocada.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Algunos contratiempos laborales te harán sentirte muy fuerte. Los dolores de espalda te tendrán preocupado, aunque no pasará a mayores. Tu pareja se mostrará algo distante contigo, intenta acortar esta distancia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
La confianza total en lo que haces será tu mejor tarjeta de presentación en la labor o profesión que desempeñas, no te dejes embaucar por opiniones interesadas de compañeros e incluso amigos; los buenos resultados no tardarán en llegar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Buena jornada para negociaciones de cualquier tipo, ya sea en el entorno familiar o laboral; tendrás la mente despejada, con todas las posibilidades expuestas y listas para una rápida respuesta. El triunfo está garantizado.
PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Saldrás definitivamente de dudas respecto a tu vida sentimental emocional, sin tener que introducir cambios importantes, porque la persona que ocupa tu corazón te demostrará hasta que punto puedes confiar en ella. Te sentirás una persona muy afortunada.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/26/2013 04:06:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/26/2013 04:06:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "HORÓSCOPO PARA EL JUEVES 26 DE DICIEMBRE."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.