Juliana revela a ex novio le molestaba tuviera tanta cercanía con la gente MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 3, 2013
Posteado Por MisterDj1

Juliana revela a ex novio le molestaba tuviera tanta cercanía con la gente

Juliana revela a ex novio le molestaba tuviera tanta cercanía con la gente

Juliana revela a ex novio le molestaba tuviera tanta cercanía con la gente
"Arriba con Nikauly retoma pagar deudas a televidentes"

Santo Domingo,Republica Dominicana.-La merenguera Juliana dijo ayer en “Arriba con Nikauly” que “el hombre dominicano es un poco machista” y le es “difícil mantener una relación con una mujer reconocida, que gane más dinero o que sea foco de atención”.

Juliana Oneal expresó que además eso podría tomarse como egoísmo, celos o hasta cierto punto posesión; a su entender para que funcione una relación con una “mujer de poder”, tiene que ser un hombre seguro de sí mismo y estar muy enamorado” ya que quizás tanta atención hacia su pareja en todos los lugares, podría ser contraproducente para la pareja”.

Citó que muchos no entienden el medio artístico, y en su caso reveló que estaba saliendo con una persona y este le dijo en una cita: “cuando estés conmigo no te tomas fotos con nadie, tu tiempo es para mí” y además le solicitó “pidiera al seguridad evitara a quienes deseaban fotos”.

La intérprete de “Corazón de Goma” dijo a su ex pareja le molestaba tanta cercanía con la gente y por eso no estaban juntos actualmente”.

La artista dijo a Nikauly de la Mota que un relación entre un hombre de poder con una mujer famosa quizás sea más duradera la relación y cito el ejemplo de los multimillonarios y famosos Beyonce y Jay Z.

Finalizó diciendo que siempre "quedará la duda a la gente, de cuando una persona se esté acercando a “una mujer de poder”, porque de verdad quiera estar con ella o detrás de beneficios económicos".

Arriba con Nikauyly paga tus deudas

Nikauly de la Mota anunció retoma el segmento de carácter social “Nikauly Paga tus deudas”, cuya idea es tomar a personas o familias con problemas económicos, para así ayudarlos a resolverles su situación.

De la Mota dijo que las personas deben plantear su historia a la producción del espacio y una comisión se encargara de evaluarla para tratar de resolverla; en algunos casos involucrando además a su fundación “Nikauly a todo Corazón”.

ImagenesDominicanas.com

8094310209

@idominicanas

Facebook.com/imagenesdominicanas

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/03/2013 02:43:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/03/2013 02:43:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juliana revela a ex novio le molestaba tuviera tanta cercanía con la gente"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.