Milly Quezada:piensa retomar una producción musical en el género bolero MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 18, 2013
Posteado Por MisterDj1

Milly Quezada:piensa retomar una producción musical en el género bolero

Milly Quezada:piensa retomar una producción musical en el género bolero
Santo Domingo,Republica Dominicana.-Para Milly Quezada el secreto en su carrera ha sido ser agradecida por lo que ha recibido de lo alto; su voz. Con más de 30 años de carrera artística, la reina del merengue destaca que lo más significativo en su trayectoria es que trata siempre de reinventarse para darle a su público cosas nuevas.

Aunque no tiene temas recientes, actualmente está plasmando la idea de realizar un disco basado en un concepto de boleros, un género en el que ya ha grabado antes.

La reina, que no reside actualmente en el país, asegura que está viviendo su vida a plenitud y disfrutando su rol de abuela junto a sus dos nietas de seis y tres años.

En esta nueva etapa de su vida afirma que la vive llena de felicidad y a plenitud.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de Hard Rock Café en la Zona Colonial, la ganadora de cuatro premios Grammy estuvo junto a su manager el comunicador Pedro Núñez del Risco, Iván Tejada, productor artístico del espectáculo, y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

En el encuentro se dieron los detalles de lo que será el espectáculo “La Parranda de Milly”, el cual va dedicado a los dominicanos en esta época navideña y para instaurar el día del dominicano ausente. El concierto, auspiciado por el Ministerio de Turismo, será abierto al público y se celebrará este viernes 20 en la Plaza España a partir de las 8:00 de la noche.

Milly manifestó que interpretará sus éxitos, como “Volvió Juanita”, “Sólo contigo”, “Es que lo tengo todo”, “Sólo faltas tú”, entre otros.

Artistas invitados

Iván Tejada, productor artístico y guionista del concierto “La Parranda de Milly”, resaltó que este espectáculo tendrá en escena grandes recursos técnicos.

Grandes figuras de la música dominicana se darán cita, entre ellos están Johnny Ventura, Kinito Méndez, Héctor Aníbal, Grupo Aura, Vladimir Dotel de Ilegales y la presentación especial de Adalgisa Pantaleón junto a la reina del merengue Milly Quezada.

También el evento contará con la dirección musical de Janina Rosado, directora de la orquesta de Juan Luis Guerra y la participación del hermano de Milly , Rafael Quezada. Juntos dirigirán la banda de maestros instrumentistas y coristas que los acompañarán.

De:Ana Carolina Mañón;Para:ListinDiario

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/18/2013 01:10:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/18/2013 01:10:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Milly Quezada:piensa retomar una producción musical en el género bolero"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.