Armando Manzanero dijo el sábado estar contento de ser el primer mexicano en recibir premio a la trayectoria de la Academia de la Grabación MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, January 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

Armando Manzanero dijo el sábado estar contento de ser el primer mexicano en recibir premio a la trayectoria de la Academia de la Grabación

Armando Manzanero dijo el sábado estar contento de ser el primer mexicano en recibir premio a la trayectoria de la Academia de la GrabaciónLOS ANGELES,CALIFORNIA.- Armando Manzanero dijo el sábado estar contento de ser el primer mexicano en recibir premio a la trayectoria de la Academia de la Grabación, en una ceremonia en la que dedicó su estatuilla a México y la Sociedad de Autores y Compositores que preside.

"Soy mexicano de origen maya, soy un indio maya, y me siento muy orgulloso de estar esta tarde aquí, delante de todos ustedes, y poder recibir este premio que para mí es grandioso", dijo el maestro delante de otros galardonados con el mismo honor, como Ringo Starr y Yoko Ono, representando a los Beatles; Kris Kristofferson e integrantes de los Isley Brothers y Kraftwerk.

El autor de clásicos como "Contigo aprendí", "Adoro" y "Voy a apagar la luz" fue homenajeado por su carrera de más de seis décadas, en la cual se destaca como compositor, arreglista, productor e intérprete de sus propios temas, algo inusual en el sector de la música.

"Trabajo hace 63 años en esta carrera hermosa que es la música. Esa carrera donde uno no sólo se divierte sino que además le pagan. Eso es muy hermoso. Es producto de que yo lo haya hecho todos los días con amor y sobre todo trabajar cada día como si fuera el primero", agregó.

El músico nacido en Mérida, México, fue igualmente reconoció por su trabajo en favor de otros artistas.

"La sociedad de compositores y mi país todos los días posiblemente tenemos un conflicto pero todos los días hacemos lo imposible para realizarlo", añadió.

Manzanero es el quinto músico hispano en recibir este honor, detrás de los españoles Andrés Segovia y Pablo Casals, el neoyorquino de ascendencia puertorriqueña Tito Puente y el brasileño Antonio Carlos Jobim.

La gala, en la que también a homenajeó la trayectoria de Clifton Chenier y Maud Powell, se realizó en el Teatro Wilshire Ebell de Los Ángeles, en la víspera de la entrega de los premios Grammy.

En internet: http://www.grammy.com

E.J. Támara © 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2014 10:50:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2014 10:50:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Armando Manzanero dijo el sábado estar contento de ser el primer mexicano en recibir premio a la trayectoria de la Academia de la Grabación"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.