La policía de Marylans dijo que dos mujeres mataron a dos niños durante la realización de lo que pensaban que era un exorcismo
Maryland 'exorcismo':Mujeres acusadas por las muertes de dos niños
La policía de Marylans dijo que dos mujeres mataron a dos niños durante la realización de lo que pensaban que era un exorcismo han detenidas sin fianza como fiscales en Maryland buscan una evaluación psiquiátrica para determinar si está en condiciones mentales para enfrentar un juicio .
Zakieya Avery, 28, y Monifa Sanford, 21 , han dicho a los investigadores que creían que los espíritus malignos se trasladó sucesivamente entre los cuerpos de los niños , de uno y dos años , y que se necesitaba un exorcismo para expulsar a los demonios . Las mujeres también dijeron haber visto a los ojos de cada uno de los hijos de ennegrecimiento .
Después del intento de exorcismo, se duchó, se limpiaron la escena y " preparan a los niños a ver a Dios " . Dos hermanos mayores de los niños , una niña de cinco años de edad y un niño de ocho años de edad , también fueron encontrados heridos con heridas de arma blanca en la casa en Germantown .
Avery es la madre de sus cuatro hijos. La niña sigue en estado crítico , pero el chico se estaba preparando para salir del hospital el martes por la tarde . Puede ser que hayan fallecido tenía un vecino no se llama servicios de emergencia a la escena, dijo la policía.
Avery y Sanford comparecieron ante un tribunal a través de video conferencia el martes por cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado. Las mujeres identificaron a los investigadores como miembros de un grupo conocido como los " demonios asesinos ", y la policía quieren entrevistar a otras personas que podrían ser parte de una misma organización, pero decir que no hay otros sospechosos.
Edward Leyden , un abogado de Sanford, dijo a los periodistas después de la breve audiencia que " todos los que están involucrados en este caso se encuentra en un profundo dolor " .
Un abogado de Avery no devolvió una llamada en busca de comentarios .