Panamá investiga si otra muerte reportada recientemente fue provocada por el dengue MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, January 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

Panamá investiga si otra muerte reportada recientemente fue provocada por el dengue

Panamá.-El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud de Panamá admite que investigando si otra muerte esta reportada recientemente fue provocada por el dengue, que de confirmarse sería el octavo fallecimiento por esa epidemia.

Panamá investiga si otra muerte reportada recientemente fue provocada por el dengue
La conclusión de las autoridades sanitarias panameñas es que la comunidad no toma conciencia del peligro de la picadura del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, pues los casos no bajan.

En la tercera semana epidemiológica que cierra en esta jornada, se registran 789 casos positivos, de los cuales 710 son pacientes sin signos de alarma y 75 con signos, y otros cuatro pacientes están en condición crítica, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Las campañas contra el Aedes y los ratones que transmiten el hanta virus costarán este año unos 20 millones de dólares, el doble que años atrás, y confirmó que para bajar los índices de infestación, a mediados de febrero el Gorgas soltará mosquitos transgénicos en Arraiján para combatir el dengue por medios biológicos.

Mientras esto se espera, las autoridades de salud y del Instituto Conmemorativo Gorgas se reúnen con la comunidad para que conozcan el trabajo que se llevará a cabo cuando sea soltado de manera masiva el insecto biológicamente modificado. E

s la primera vez que este vector será liberado en Panamá y para ello, que podrá ser a finales de marzo o principios de abril, alrededor de 80 puntos ya han sido seleccionados, donde se recibirán unos dos mil mosquitos transgénicos tres veces a la semana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2014 11:56:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2014 11:56:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Panamá investiga si otra muerte reportada recientemente fue provocada por el dengue"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.