Una lista de 11 razones que te harán entender que no usar maquillaje puede ser algo maravilloso
MODA Y BELLEZA:Ponerse maquillaje puede llegar a ser muy divertido, y nunca te vamos a decir que dejes de experimentar con las últimas tendencias. Pero, la verdad es que salir sin maquillaje de vez en cuando no es la peor cosa que puedas hacer. HuffPost Style hizo una lista de 11 razones que te harán entender que no usar maquillaje puede ser algo maravilloso:
1. Tus poros pueden respirar. Muchos productos de maquillaje están repletos de químicos que tienen un efecto negativo en nuestra piel. Dejar el maquillaje puesto puede tapar tus poros, lo cual resulta en granos. Cuando le das un día libre a tu piel, le das un respiro a esas manchas. Y además, tu piel se sentirá más limpia.
2. No tienes que quitarte el maquillaje antes de acostarte. Sabemos que esta es la peor parte de ponerse maquillaje. ¿Hay algo más incómodo que intentar limpiar tus pestañas implacablemente con un desmaquilladora y que no funcione? No, no lo hay. Y si te lo dejas es peor. ¡Dormir con maquillaje puede envejecer tu rostro 10 años!
3. No tienes que preguntar si tu maquillaje se regó, porque sabrás cómo luce tu rostro todo el día. Así puedes darle un descanso al espejo, aunque sea por un rato y sentirte liberada.
4. Puedes ir a fiestas espontáneas en la piscina sin problema alguno.
5. Evitas el riesgo de lucir como mapache la mañana siguiente luego de haber pasado la noche con alguien.
6. Puedes ver una película romántica sin temor a estropearte el maquillaje.
7. Puedes disfrutar de frotar tus ojos cansados sin preocuparte de que el delineador termine por toda tu cara.
8. Tienes tiempo de hacer cosas más importantes por la mañana, como dormir. Y dormir bien es el secreto para una piel radiante.
9. Tienes menos posibilidad de contraer una infección en los ojos. Aunque no es improbable, es posible que tu maquillaje para los ojos esté contaminado con bacterias, lo cual puede causar cojuntivitis.
10. Recibes un cumplido y te das cuenta de que después de todo, quizás sí te ves bien sin maquillaje. 11. Nada. El mundo no se acabará. Todos sabrán quién eres aun sin maquillaje. Y la vida continuará.