Joaquín "El Chapo" Guzmán financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en México segun afirmo el exdirector de inteligencia de la DEA, Phil Jordan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 24, 2014
Posteado Por MisterDj1

Joaquín "El Chapo" Guzmán financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en México segun afirmo el exdirector de inteligencia de la DEA, Phil Jordan

Joaquín El Chapo Guzmán financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en México segun afirmo el exdirector de inteligencia de la DEA, Phil Jordan Joaquín "El Chapo" Guzmán financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en México segun afirmo el exdirector de inteligencia de la DEA, Phil Jordan

El exdirector de inteligencia de la DEA, Phil Jordan afirmó que Joaquín "El Chapo" Guzmán financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en México

Sin embargo, Phil Jordan apuntó que la relación entre el actual presidente de México y "El Chapo" Guzmán tuvo que haberse visto afectada para que se diera la captura del narcotraficante. "Algo malo pasó entre el PRI y el narco. (...) no sé por qué lo arrestaron cuando estaba pagando millones de dólares para que no lo arrestaran, así como pagó millones de dólares para que lo dejaran salir la última vez. Tiene todo el dinero del mundo", afirmó el exdirector de la DEA, durante una entrevista en Univisión.

"Eso (el financiamiento de Guzmán a la campaña de Enrique Peña Nieto) está documentado en las campañas pasadas del PRI . 'El Chapo', 'Caro', todos le dieron dinero a quien estaba corriendo para presidente . Yo no tengo los papeles pero hay reportes de inteligencia que indican que el Cártel del Chapo está muy metido en la política".

Jordan afirmó que los nexos entre el narcotráfico y la política mexicana no son ningún secreto. "Con el dinero que tiene el Chapo todo es posible. La corrupción no es solamente de México, también se da en Estados Unidos", advirtió el exfuncionario.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/24/2014 02:12:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/24/2014 02:12:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Joaquín "El Chapo" Guzmán financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en México segun afirmo el exdirector de inteligencia de la DEA, Phil Jordan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.