Laura Zapata está segura de que sus hermanas están planificando algo en su contra MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 26, 2014
Posteado Por MisterDj1

Laura Zapata está segura de que sus hermanas están planificando algo en su contra

Laura Zapata está segura de que sus hermanas están planificando algo en su contra Laura Zapata está segura de que sus hermanas están planificando algo en su contra ya que por el momento se encuentran muy 'calladitas'

Los problemas entre Laura Zapata y sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía siguen sin arreglarse, y la actriz teme que estas estén tramando algo en su contra.

“Siento, presiento que se me avecina otro golpazo de la Caperucita Roja”, dijo Zapata a la prensa mexicana, refiriéndose a Sodi. “Algo han de estar planeando porque cuando se quedan calladitas, es que algo están planeando para venir a darme el golpe, para seguirse colgando de mí.

Laura Zapata dice que a Thalía "deberían darle una placa por ser la peor nieta"

"Qué no entiende Caperucita Roja que tiene que trabajar y tiene que tener talento para salir en los medios. La fama de ella es de señora que anda en los restaurantes de los hombres ricos. Pues que siga con esa fama, pero a lo mejor ya no se levanta [conquista] a nadie”, sentenció Zapata.

Zapata asegura que el daño emocional que sus hermanas le han causado ha sido grande. “Si yo demandara a estas señoras por desgaste emocional, las metería a la cárcel”, dijo.

Por su parte, asegura no temer que sus hermanas, incluyendo a Thalía, tomen represalias contra ella. “No me importa. Ni siquiera me detengo a pensar en ellas”, puntualizó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/26/2014 12:26:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/26/2014 12:26:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Laura Zapata está segura de que sus hermanas están planificando algo en su contra"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.