Nueva tendencia en cirugías plásticas:Implantes de cejas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 1, 2014
Posteado Por MisterDj1

Nueva tendencia en cirugías plásticas:Implantes de cejas

En Nueva York ya hay una nueva tendencia en cirugías plásticas inspirada por la modelo Cara Delevigne. El implante de cejas es la nueva moda en belleza.

Nueva tendencia en cirugías plásticas:Implantes de cejas
Después de que la modelo Cara Delevigne se impusieran en las pasarelas con unas cejas súper pobladas, también se impuso una nueva tendencia en cirugías plásticas: el implante de cejas. Las cejas gruesas se han convertido es un ícono de la belleza. Quienes tienen cejas ralas o poco pobladas optan por rellenarlas con maquillaje para intensificar la mirada. Mientras que otras mujeres, para no hacerlo todos los días, se han inclinado por el implante de cejas. En Estados Unidos, esta nueva tendencia en cirugías plásticas tiene un costo aproximado de 500 mil dólares, dependiendo del método que se utilice. Generalmente, para el implante de cejas se usa el cabello de la parte posterior del cuello o se implantan folículos pilosos individuales de la cabeza en el rostro. Dependiendo el grosor del cabello y la forma de la ceja que se quiere, se necesitan de 200 a 700 vellos para rellenar las cejas. El resultado final del implante de cejas suele verse hasta en 3 meses. Pero si quieres una solución permanente, ¡la nueva tendencia en cirugías plásticas es tu mejor opción!

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2014 08:28:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2014 08:28:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueva tendencia en cirugías plásticas:Implantes de cejas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.