Yudi Nuñez celebra su Fiesta de Cumpleaños con toda la elegancia para una atractiva morena llamada Perla Negra "TripleGolpe" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 10, 2014
Posteado Por MisterDj1

Yudi Nuñez celebra su Fiesta de Cumpleaños con toda la elegancia para una atractiva morena llamada Perla Negra "TripleGolpe"

Nueva York,N.Y.-Mencionar la palabra "Black" o "Negro/a" refiriendose al color de la tez en el mundo anglo y en otras lenguas es simbolo de sufrimientos y ofenzas, puede tambien causar molestia causada por la insistencia de alguien en sus expresiones,pero en ciertas areas hay personas de tez oscura que desde muy jovenes han sabido valorar el origen de su prosedencia sientendose hasta orgullosamente feliz por el color de su piel sin importales estas leyes o tabues. La joven Yudi Nuñez conocida popularmente entre sus familiares y amigos mas cercanos como Perla Negra "TripleGolpe", celebro su Birthday Bash o Fiesta de Cumpleaños en el 5to. Centenario Restaurant del 132 West Fordham Road en el Bronx, NY, a ésta Perla Negra como se le conoce,se le ocurrio realizar este fieston con toda la elegancia que no tiene que envidiarle a ninguna fiesta de alta sociedad en la ciudad del Bronx Nueva York.

La filosofía en la celebración de este cumpleaños fueron aplicada principalmente a los invitados, un “cumpleaños de glamour” donde la anfitriona se sientia la verdadera protagonista de la fiesta poniendose hermosa,tambien las amigas en el circuito de belleza disfrutando del maquillaje, las uñas y la peluquería.

Esta celebración fue armonizada con la mas veterana voz en la ciudad de Nueva York la romantica y adorable Diomary "La MALA" que con su derroche de canciones que inspiran a todos los invitados a terminar la noche enlazados de amor.

Entre los importantes invitados estuvieron Charlie Mosquea el cantautor dominicano con incontables éxitos a lo largo de su carrera musical,este cantautor afirma que es uno de los más grabados con más de 350 canciones,tiene un contrato con la compañía SonyMusic.Lourdivery Bisono una mujer amablemente temperamental y con una mirada profunda que lo unico que hace es llevar a travez su virtud una mensajeria de paz, Joan taveras. Elizabeth tejada yokaira,Brady y Maryi Perez propietaria del 5to centenario que con sus palabras dio las gracias a la festejada, los invitados,su familia y empleados finalizando la fiesta pasada las 5 de la madrugada. (Si hace click en las imagenes te llevaran a album fotogalerias)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/10/2014 01:26:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/10/2014 01:26:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Yudi Nuñez celebra su Fiesta de Cumpleaños con toda la elegancia para una atractiva morena llamada Perla Negra "TripleGolpe""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.