Escándalo ! La respuesta de porque supuestamente le dieron un soberano al Pacha ! MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, March 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

Escándalo ! La respuesta de porque supuestamente le dieron un soberano al Pacha !

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhF8HqEHslGESBDcJbH3LBvMtMPtOYQDJQDd12G2RfHF__l6HICBP5aiksrFLakgFTCHwa-OD616JnYqa6F9ZioxTPHBwlR0UD1fkPoSPRhrPdOlHMBnraV8b9z0sOMJS9JxYCJWgzsYvM/s1600/_DSC0016.JPGSanto Domingo Republica Dominicana.-Escándalo ! La respuesta de porque supuestamente le dieron un soberano al Pacha !

Aunque usted no lo crea, el Presidente de Acroarte tiene vinculos muy fuertes con EL Pacha !

Increíble de las cosas que uno se entera en mi país, tras la controversia por el premio Soberano que se le otorgó al Pacha como “Comunicador destacado en el extranjero” nos hemos enterado de un rumor… de que el Presidente de Acroarte José Antonio Aybar es supuestamente el relacionador público de Frederick Martinez “El Pacha”. Pero no solo eso sino que como ustedes saben tenia un segmento en el programa llamado De Testigo Con Domingo Y El Pacha. Ahora bien como se puede ver en el video el Presidente de Acroarte parecería que formaba parte de los Shows montados que hacía el Pacha y el supuesto drama con Toño Rosario, para crear controversias. Pero si esta clarito, si es amigo del Pacha y tenia una sección en su programa, pero aparte es supuestamente su relacionador público… si sumamos todos esos vinculos, claro que ese premio se lo iba a ganar El Pacha, inclusive después de toda las cosas malas que el comunicador expreso sobre Acroarte y los premios, al no ser premiado en años pasados.

Sinceramente hay que premiar la calidad ante todo… En un renglón donde estaba Tony Dandrades representante no solo de República Dominicana en Univision sino de todos los latinos y donde estaba Mariela Encarnación destacada en la cadena de noticias mas grande como los es CNN… otorgarle el premio de “Comunicador destacado en el extranjero” al Pacha es una burla. Que opinan ustedes? Con la Informacion de :BajaleAlgo.net

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/25/2014 12:10:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/25/2014 12:10:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

2 comments for "Escándalo ! La respuesta de porque supuestamente le dieron un soberano al Pacha !"

  1. Ya veo que nadie se ha atrevido a comentar y voy a ser el primero.
    El Pachá no le cae bien al 50% de los latinos de NYC, pero el otro 50% le besa la nalga y lo siguen y lo quieren consideran un Dios. Dotado de un talento increíble, carisma, sabe hablar y sabe como ganarse la gente. También hay que darle crédito porque Dios ayuda a quien se ayuda el hombre trabaja muchísimo y siempre con una energía y una sonrisa. Otra cosa es que como dijo él una vez la gente le duele el progreso de otros y es verdad. Ser el vocero de esa compañía de autos MW sin saber ni pronunciar el nombre da risas pero él se ríe de esos gringos y trabajar para las dos cadenas más importantes de comunicación no es un jamón . Yo no beso nalgas ni sigo a nadie, pero le doy honor a quien honor merece.

  2. Mel yo lo admiro y lo respeto...el es igual como muchos que tienen su fallo.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.