Un sismo de magnitud 6.4 se registró la madrugada del domingo en el norte de Nicaragua MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 2, 2014
Posteado Por MisterDj1

Un sismo de magnitud 6.4 se registró la madrugada del domingo en el norte de Nicaragua

Un sismo de magnitud 6.4 se registró la madrugada del domingo en el norte de NicaraguaMANAGUA, Nicaragua.- Un sismo de magnitud 6.4 se registró la madrugada del domingo en el norte de Nicaragua, en la costa del Pacífico y cerca de la frontera con Honduras, sin que se reportaran víctimas ni daños graves.

La Dirección de Defensa Civil nicaragüense no ha reportado hasta el momento víctimas mortales ni daños graves.

No obstante, el temblor se sintió con fuerza.

"Creí que la casa se caía encima de nosotros, desperté a mis hijos y salimos a la calle, fue una cuestión bien fuerte", dijo a una radio local Arles Molina, habitante de Chinandega. "Cuando salí a la calle todos los vecinos estaban afuera, nunca habíamos sentido un temblor tan duro", añadió.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el epicentro del temblor se situó en el Pacífico, a 23 kilómetros de la localidad costera de Jiquilillo en el departamento de Chinandega, a 160 kilómetros al norte de la capital, Managua. Ocurrió a las 03:37 hora local (09:37 GMT).

"A partir del sismo se activaron los comités de emergencia municipales del Pacífico, pero sobre todo de Chinandega, y hasta el momento no reportamos ni daños ni personas afectadas", dijo en rueda de prensa el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Prevención, Atención y Mitigación de Desastres, Guillermo González.

González explicó que se han producido al menos siete réplicas de menor magnitud. "No ha habido elementos que nos hagan tener mayor alarma y por eso tampoco hemos emitido alerta de tsunami", añadió.

© 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/02/2014 04:35:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/02/2014 04:35:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un sismo de magnitud 6.4 se registró la madrugada del domingo en el norte de Nicaragua"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.