AURA ALMONTE DE ROSARIO:La madre de los hermanos Rosario murió reportó uno de sus hijos, el merenguero Toño Rosario MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

AURA ALMONTE DE ROSARIO:La madre de los hermanos Rosario murió reportó uno de sus hijos, el merenguero Toño Rosario

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwijThOgWG5Y3KyGPlIkESWOP78IYtmmry1I2HUCSz5xMiFvyfQt3vrIUhAxIArLGSeMSS6TLEY_8llmAeWhCVYvkxk4bQszmX8SRPiyRrka0UXVqymRVDu_T335zOiIwxOpfoTKFL0azj/s1600/Aura+Almonte+con+Rafa+Rosario+RIP.jpgEnsanche Alma Rosa,Santo Domingo.-La madre de los hermanos Rosario murió, reportó uno de sus hijos, el merenguero Toño Rosario. "Un angel ha partido a encontrarse con el Señor. Nuestra adorada madre ha fallecido. Madrecita, siempre te seguiremos queriendo", posteó el artista. Tenía 89 años.

El cuerpo de doña Aura será velado en la Funeraria Blandino o Capilla Ozama (Av. Sábana Larga)en Alma Rosa, informó René Solís, mánager de la agrupación merenguera y cercano a la familia. Será sepultada el sábado a las 2:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Doña AURA ALMONTE DE ROSARIO murió cerca de la medianoche del jueves de un paro cardiorespiratorio fruto de serias complicaciones de salud, entre las que figuran mal de Parkinson.

Aura y don Ramón conformaron una familia tradicional en sus 72 años de unión que desarrollaron en Higuey y que llegó a ser compuesta por 14 hijos, entre ellos Rafa, Tony y Luis, actuales componentes del grupo merenguero los Hermanos Rosario, así como Toño Rosario y el fenecido Pepe.

En encuentro realizado en diciembre del 2011, más de 100 familiares compartieron la celebración de los 70 años de unión matrimonial de doña Aura y don Ramón.

En ese entonces se hizo una misa de acción de gracias en la que Rafa destacó los sacrificios de sus padres para echar hacia delante a una familia tan amplia y los logros obtenidos por sus sabias orientaciones.

El dirigirse a los presentes, Rafa Rosario aseguró que sus padres son un ejemplo para la sociedad dominicana, porque han logrado permanecer unidos por 70 años. “Ha sido una unión perfecta, pese a que ellos no son perfectos”, dijo Rosario, quien recordó que sólo Dios es depositario de la perfección.

Rememoró la lucha de sus padres para levantar la familia “y que llegáramos a ser lo que somos hoy”. Tuvo palabras especiales para su madre Aura, quien siempre permaneció sonriente sentada en una silla. La fiesta fue amenizada por las orquestas de Barceló, Bartolito y los Bravos del Son y Sergio Vargas, entre otros grupos musicales, lo que fue aprovechado por don Ramón, quien, pese a su casi 100 años, demostró que aún tiene “swing” para bailar desde merengue hasta son.

Además de los 14 hijos, la pareja tiene 75 nietos, 150 biznietos y 16 tataranietos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/25/2014 04:16:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/25/2014 04:16:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "AURA ALMONTE DE ROSARIO:La madre de los hermanos Rosario murió reportó uno de sus hijos, el merenguero Toño Rosario"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.