La Bachata se encuentra sumida en el estancamiento MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 9, 2014
Posteado Por MisterDj1

La Bachata se encuentra sumida en el estancamiento

http://notijuarez.com/wp-content/uploads/2013/09/Romeo-Santos-muestra-temor-por-el-%C3%A9xito-de-Prince-Royce.jpgSanto Domingo,Republica Dominicana.-Por:SoyLatino.net.-A simple vista, hacer este tipo de afirmación podría resultar incoherente y hasta discriminatorio, en momento cuando tenemos un “Romeo Santos” acaparando toda la atención nacional e internacional con su nueva propuesta discográfica “Formula 2″ un “Raulin Rodríguez” quemando la liga con su tema “Esta noche”, “Prince Royce” sonando fuerte con el éxito “Darte un Beso”, “Luis Vargas” con el éxito “No Muero en mi Cama” entre otros que mantienen tímida vigencia.

Pero resulta que ningún género musical puede sostenerse y transcender sin que se le inyecte sangre nueva, de jóvenes exponentes que porten diferentes colores musicales a la bachata.

“Romeo y Prince” son las máximas representaciones de la nueva generación de la bachata, pero hace tiempo que fuera de ellos, no surge ninguna joven propuesta que logre acaparar la atención de los medios y del público.

El hecho de que en un momento determinado nuestros bachateros clásicos logren pegar un tema, no significa que el género experimente crecimiento, dicha acción fortifica la carrera del artista y a su vez genera vigencia al género, no crecimiento.

Se puede observar una migración constante del merengue a la salsa, pero no ocurre lo mismo desde cualquier otro género a la bachata, la mayoría de nuestra juventud en el país hace tiempo que se inclinó por incursionar en lo fácil, en el género urbano que sin ser cantante, ni músico, le permite hacerse llamar artista.

Podemos asegurar el que con los altos niveles de competencia y calidad que se muestra en la bachata de esta época, no todo lo que se nos ocurra escribir puede llamarse composición, y con menos razón un programa de computadora jamáspodrásustituir el estudio y conocimiento de un experimentado músico.

La bachata continúa generando bienestar económico para muchos artistas nuestros, lo que a su vez afecta el apoyo desinteresado hacia los nuevos talentos, en un mercado donde todos queremos capitalizar al máximo lo que hacemos, bajo el argumento dañino de que la música es un negocio y todos debemos ganar.

Sería importante saber ¿si los estelares de la bachata arrastran el mismo ego que llevó a los merengueros a enterrar su propio género o por el contrario, estarían dispuestos en ponerse a disposición de la nueva generación interesada en incursionar en el género bachata? (SoyLatino.net).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/09/2014 12:04:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/09/2014 12:04:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Bachata se encuentra sumida en el estancamiento"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.