La primavera:es una estación complicada para conocer con exactitud cuándo regar las plantas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 24, 2014
Posteado Por MisterDj1

La primavera:es una estación complicada para conocer con exactitud cuándo regar las plantas

cuando-regar-las-plantas-en-primavera-1.jpg Anna Khomulo/iStock/Thinkstock
¡Qué pregunta! La primavera es una estación un tanto complicada para conocer con exactitud cuándo regar las plantas; no es demasiado calurosa como para regarlas dos veces al día ni demasiado lluviosa como para regarlas dos veces por semana. Entonces, ¿cuándo se deben regar las plantas en primavera? Veamos la respuesta a continuación.

Cómo saber si hay que regar las plantas

En primer lugar no es recomendable que tomes consejos generalizados, como por ejemplo, “Debes regar tus plantas dos veces a la semana en primavera”; es necesario saber qué clima hace de qué tipo de plantas se trata, así como la clase de suelo, entre otros posibles aspectos a tener en cuenta.
A tener en cuenta; si tus plantas tienen raíces extensas y abundantes entonces no necesitan demasiado agua, ya que gracias a ello pueden acumularla. En cambio sí se encuentran en un terreno arenoso y con buen drenaje, entonces necesitaran más agua, riégalas más a menudo.
cuando-regar-las-plantas-en-primavera-2.jpg brozova/iStock/Thinkstock

Truco para regar las plantas en primavera

Los entendidos en el tema dicen que lo ideal es regarlas en profundidad, es decir; hasta unos 20 centímetros, debido a que de ésta forma pueden absorber el agua directamente desde sus raíces. Cuando el riego es superficial es muy poco lo que las raíces de las plantas reciben, más de la mitad del agua se evapora.
Siempre el mejor momento del día para regar las plantas es por la mañana.
Cuando riegas al atardecer o durante la noche estás contribuyendo a la formación de moho, humedad y plagas que viven en éste medio y que luego podrían afectar a tus cultivos; en cambio cuando riegas por la mañana las plantas tienen suficiente tiempo y luz solar para realizar sus procesos y nutrirse antes de que caiga la noche.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/24/2014 01:13:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/24/2014 01:13:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La primavera:es una estación complicada para conocer con exactitud cuándo regar las plantas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.