Mundo Arjona un club creado por Ricardo Arjona que busca "revolucionar" la forma de llegar a los seguidores
Ricardo Arjona creó Mundo Arjona un club que busca "revolucionar" la forma de llegar a los seguidores.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona creó "Mundo Arjona",
un club que busca "revolucionar" la forma de llegar a los seguidores y
que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de
su nuevo álbum, "Viaje".
El artista explicó hoy a Efe que esta
plataforma pretende "abrir una nueva puerta" que ofrece a sus
seguidores más de 200 canciones, entradas a sus conciertos, contacto
"directo" con el cantante y exclusividad en "blogs" personales, fotos,
artículos y vídeos, entre otros atractivos.
Se trata de
"jugar a lo incierto y, en el peor de los casos, que se convierta en un
servicio para quienes estuvieron conmigo siempre", agregó el cantautor,
quien durante una trayectoria de 23 años ha vendido más de 20 millones de discos.
Arjona
explicó que tenía una "necesidad personal" de cambiar la relación con
sus seguidores, y aseguró que este nuevo proyecto quiere brindar la
"oportunidad de tener todo por menos, mucho menos".
"No sabemos a
dónde va a parar. Son cientos los enemigos de lo que no se ha hecho.
Pero la vida debe de estar llena de incertidumbre para que adquiera
valor y sea divertida", dijo Arjona sobre su nuevo club.
El cantautor, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter, aseguró
que la membresía, con un coste de 50 dólares anuales, dará a sus
seguidores primicias de los contenidos de "Viaje", álbum que será
lanzado el próximo 29 de abril por su discográfica, Metamorfosis.
Según
el intérprete, las ventajas de mundoarjona.com incluyen entradas
preferenciales a los eventos del artista, descuentos, experiencias tras
bastidores, concursos exclusivos, material autografiado y mercancía
exclusiva.
EFE