Un hombre abrió fuego esta mañana en un centro de distribución de paquetería de la empresa FedEx en Atlanta
Un hombre abrió fuego esta mañana en un centro de distribución de paquetería de la empresa FedEx en los suburbios de Atlanta, donde dejó por lo menos seis personas heridas, antes de que la policía acudiera al lugar y lo hallara muerto, aparentemente por una herida de bala autoinfligida.
El agresor llegó armado “como Rambo”, con un fusil de asalto, un cuchillo y balas atadas sobre el pecho, dijo una testigo.
Un portavoz de la Policía del Condado de Cobb confirmó el incidente.
“En este momento tenemos varias víctimas que han sido transportadas a un hospital del área”, dijo el oficial de información pública Mike Bowman en un comunicado, de acuerdo a CNN.
“Tenemos varias agencias que nos están ayudando con este incidente. La zona que rodea el edificio fue asegurada y los oficiales están despejando el lugar del incidente”, agregó.
Una llamada alertó a la policía sobre los disparos a las 5:54 de la madrugada en las instalaciones, dijo Bowman.
Los seis heridos fueron trasladados al Hospital Kennestone Wellstar, donde al menos una persona sería sometida a una cirugía, dijo el portavoz del hospital, Tyler Pearson.
Según CNN, el portavoz de FedEx, Scott Fielder, sostuvo que la compañía está “consciente de la situación”.
“La principal preocupación es la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, socorristas y otras personas afectadas. FedEx está cooperando con las autoridades”, informó.