Vida la canción para el Mundial 2014 interpretada por el puertorriqueño Ricky Martin el video fue estrenado hoy martes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

Vida la canción para el Mundial 2014 interpretada por el puertorriqueño Ricky Martin el video fue estrenado hoy martes

Este martes fue estrenado el video de “Vida”, la canción para el Mundial 2014 interpretada por el puertorriqueño Ricky Martin, y que fue seleccionada en el concurso “SuperSong”.

El video fue producido por Salaam Remi, quien ha trabajado con artistas como Alicia Keys, Santana y Amy Winehouse.

El cantante indicó que "me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar 'Vida' y compartir esta canción tan especial con el mundo".

La canción fue compuesta por el estadounidense Elijah King, quien fue seleccionado entre más de 1.600 concursantes de 29 países.

"He disfrutado cada parte de 'Supersong', desde el momento en que recibí la invitación de Sony a participar hasta la elección del ganador entre los miles de participantes, la grabación y el viaje a Brasil para el vídeo. Me siento afortunado por tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global", agregó Martin. Vida la canción para el Mundial 2014 interpretada por el puertorriqueño Ricky Martin el video fue estrenado hoy martes

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/22/2014 03:51:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/22/2014 03:51:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Vida la canción para el Mundial 2014 interpretada por el puertorriqueño Ricky Martin el video fue estrenado hoy martes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.