Frasier Hernández (Urbano DR) un concepto moderno de Musica Tipica MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, May 17, 2014
Posteado Por MisterDj1

Frasier Hernández (Urbano DR) un concepto moderno de Musica Tipica

Frasier H
Frasier Hernández es uno de los jóvenes productores dominicanos más completos y cotizados en la actualidad por su preparación musical
NEW YORK. Con una propuesta moderna, contagiosa y de buen ritmo, el productor musical, arreglista, pianista, tecladista y creador de diversos conceptos musicales dominicanos y extranjeros, Frasier Hernández, apuesta con Urbano DR incluirse en la exclusiva lista de agrupaciones típicas élites, con un estilo novedoso, actualizado, comercial, pero muy internacional.
Conocido como “El Rey Midas de la Música”  por la pegada y éxito de sus producciones y creaciones musicales Hernández, presenta esta vez su propio grupo, apegado a la rica variedad de fusiones de la contagiosa música típica dominicana.
Urbano DR es el sueño de cualquier artista, conceptualizado con un reconocido género, de la mano de un experimentado músico y gran equipo de trabajo.
FrasierFrasier Hernández nació en la ciudad de San Juan de la Maguana, en la zona Sur de la República Dominicana y desde temprana edad mostró sus habilidades y pasión por la música. Motivado por sus padres, con a penas cuatro años, el niño prodigio, inició clases de música en la Escuela de Bellas Artes donde adquirió conocimientos de Piano Clásico, Lectura Musical, Armonía Tradicional y Moderna.

Posteriormente a la edad de 13 años recibió la invitación para participar en la Banda de Música Municipal de San Juan de la Maguana, permaneciendo como miembro activo y convirtiéndose en uno de los músicos más jóvenes en formar parte de esa prestigiosa institución en la que aprendió a interpretar tanto las obras de grandes artistas clásicos, como la de prestigiosos creadores dominicanos.

A sus 14 años ya era reconocido en el medio artístico y cultural, por lo que se hicieron constantes sus asesorías a otros músicos e intérpretes, quienes valoraban su potencial, talento e histrionismo musical.
Adquiriendo gran madurez  dentro de la música, al cumplir 17 años, Frasier inicia un proceso de definición de su propio estilo y sello personal, mostrando interés por las partituras de corte popular.

A modo profesional Frasier Hernández fue contratado para formar parte de la agrupación de  Alex Bueno, uno de lo artistas más populares de su época y quien le brindó la oportunidad de proyectarse como arreglista, creativo y el director de esa orquesta. Posteriormente formó parte de la Orquesta de Rubby Pérez, considerado como uno de los mejores cantantes de la música popular dominicana. Su trayectoria musical se extendió con Fernando Villalona, el artista dominicano mas carismático y completos de todos los tiempos.

Tras su llegada a la ciudad de New York, inició un proceso de estudios y preparación musical del más alto nivel, tomando clases con profesores privados con los que ha perfeccionado su nivel académico, destacándose como uno de los nuevos y más prometedores  talentos.

En esta nueva etapa en campo de la producción musical, Hernández vive uno de los momentos mas importantes de su vida, con una de las carreras más ascendentes y prósperas dentro de la industria musical, en los últimos años. Como parte de estos trabajos ha tenido la oportunidad de producir y dirigir a figuras de la talla como Lupe Esparza (Grupo Bronco), Romeo Santos (Grupo Aventura). Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Perez, Alex Bueno, Elvis Crespo, El Jeffrey, Julio Acosta, Carlos David, Beny Sadel, El Rey Tulile, Darling y los Herederos, Jandy Ventura y los Potros, M5 la Banda, Kiko El Presidente, Shino Aguakate. Kerubanda, Orlando Conga, Negro 5 Estrellas, Vakero..entre otros.
Por algunos de estos trabajos Hernandez ha recibido reconocimientos y menciones especiales en los Premios Grammy awards, Latin Grammy, Premios Billboard, Premios Juventud y Premios Casandra.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/17/2014 12:25:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/17/2014 12:25:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Frasier Hernández (Urbano DR) un concepto moderno de Musica Tipica"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.