En Egipto ya es un decreto el acoso sexual a mujeres será considerado como un crimen MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 9, 2014
Posteado Por MisterDj1

En Egipto ya es un decreto el acoso sexual a mujeres será considerado como un crimen

En Egipto ya es un decreto el acoso sexual a mujeres será considerado como un crimenPlaza de Tahrir, en El Cairo,La semana pasada el gobierno saliente egipcio decretó, por primera vez, que el acoso sexual a mujeres será considerado como un crimen.

Siete hombres fueron arrestados en Egipto bajo sospecha de cometer abusos sexuales contra mujeres durante las celebraciones por la toma de posesión del nuevo presidente del país, Abdul Fattah al Sisi.

Las detenciones se producen en medio de la creciente indignación colectiva por un video explícito en el que aparentemente se ve a una mujer atacada en la plaza de Tahrir, en El Cairo.

No está claro cuando fue grabado el video, pero varios testigos le dijeron a la BBC que ataques similares se produjeron allí el domingo en la noche.

La semana pasada el gobierno saliente decretó, por primera vez, que el acoso sexual a mujeres en el país será considerado un crimen.

Tras el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak, el país experimentó un fuerte aumento en el número de agresiones sexuales, que incluían ataques en medio de manifestaciones públicas.

Diversos activistas dieron el visto bueno a la ley, pero advirtieron que queda por ver si la policía la hace cumplir.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/09/2014 10:54:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/09/2014 10:54:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "En Egipto ya es un decreto el acoso sexual a mujeres será considerado como un crimen"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.