Las Mujeres son sexies y hermosas en todos los tamaños y tallas
Mujeres sexy en todos los tamaños y Tallas
Si algo reafirman estas bellas mujeres, es que lo de ser sexy es cuestión de actitud.
Dejemos algo en claro: estoy harta de escuchar el término mujeres reales “real women”, sin importar a quién le moleste; mientras la ganadora de la medalla de oro, Lindsey Vonn asegura que las esqueléticas modelos que vemos en ciertas pasarelas son en realidad gordas (fuera de forma), cada vez que aparece una foto de las gemelas Olsen en las redes sociales, no faltan los comentarios que las incitan a “comerse una hamburguesa” en referencia a su figura delgada.
Y ni qué hablar de la otra cara: Kate Dillon, quien mide 5’11 y viste talla 11 es considerada una modelo plus size, y para muchos es incluso una mujer gorda- You’ve got to be kidding me. Anyways, la campaña de vestidos o trajes de baño de verano de SwimsuitsForAll y sus sexy modelos me dan motivos de paz y felicidad.
Gabi Fresh, la fashion blogguer cuyo slogan de moda es “ignore fashion rules” (¡sí!) no sólo ha diseñado dos líneas de vestidos de baño para SwimsuitsForAll sino que ahora es la cara del calendario, al lado de otro ramillete igualmente sexy, incluyendo a Robyn Lawle, portada de la edición de marzo de Cosmopolitan Australia. Además de andar por ahí deteniendo el tráfico con sus curvas, la australiana es reconocida por defender y afirmar la aceptación del cuerpo- más allá de la talla.
Las fotografías de este par de diosas podrían terminar en las páginas de la edición de vestidos de baño de Sports Illustrated del próximo año- siguiendo los pasos de publicaciones como Elle Francia, Vogue Australia y marcas como Mango y Ralph Lauren. Que algunos las encuentren despampanantemente bellas o no, es completamente irrelevante; que la industria de la moda y el mercadeo abra sus puertas a la variedad de tallas que contiene el grupo femenino, eso sí que lo es. Aplausos, industrias multimillonarias, parece que al fin van entendiendo la importancia de hablarnos a todas nosotras.