Prohíben revisar celulares a detenidos"La Corte Suprema de Estados Unidos aprueba de manera unánime que deben obtener una orden judicial para poder registrarlos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 26, 2014
Posteado Por MisterDj1

Prohíben revisar celulares a detenidos"La Corte Suprema de Estados Unidos aprueba de manera unánime que deben obtener una orden judicial para poder registrarlos

La Corte Suprema de Estados Unidos decidió este miércoles que los cuerpos de seguridad deben obtener una orden judicial explícita para poder registrar los teléfonos móviles de personas bajo arresto.

El fallo, aprobado de manera unánime, representa una victoria de los derechos de privacidad en la era digital, y ofrece protección a los casi 12 millones de personas que son arrestadas cada año, muchas de ellas por delitos menores.

El presidente de la Corte, John Roberts, presentó el documento aprobado posteriormente y en él explicó que "los datos que contiene el teléfono no pueden poner en peligro a nadie", y la persona detenida no puede "eliminar datos incriminatorios", por lo que sin orden judicial las autoridades no tendrán derecho a analizar su contenido.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/26/2014 02:57:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/26/2014 02:57:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Prohíben revisar celulares a detenidos"La Corte Suprema de Estados Unidos aprueba de manera unánime que deben obtener una orden judicial para poder registrarlos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.