Cuatro socorristas que atendieron a un hombre que murió bajo custodia de la policía estan en licencia tras arresto mortal MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, July 20, 2014
Posteado Por MisterDj1

Cuatro socorristas que atendieron a un hombre que murió bajo custodia de la policía estan en licencia tras arresto mortal

Cuatro socorristas que atendieron a un hombre que murió bajo custodia de la policía estan en licencia tras arresto mortal
Esaw Garner (centro), esposa de Eric Garner, en los brazos de los reverendos Herbert Daughtry (segundo desde la izquierda) y Al Sharpton (derecha) durante un mitin en la sede de la organización National Action Network, el sábado 19 de julio del 2014 en Nueva York. Garner murió en circunstancias no esclarecidas el jueves 17 de julio del 2014 bajo custodia policial cuando aparentemente le aplicaron una llave de inmovilización. (Foto AP/John Minchillo)

Nueva York,N.Y.- A cuatro socorristas que atendieron a un hombre que murió bajo custodia de la policía se les ha prohibido responder a emergencias, informó el gobierno municipal de Nueva York.

Los bomberos informaron el domingo que dos empleados de emergencias médicas y dos paramédicos fueron colocados en licencia administrativa hasta que se conozca el resultado de una investigación de la muerte de Eric Garner.

El hombre de 43 años falleció el jueves en Staten Island después que un policía aparentemente de aplicó una llave de inmovilización mientras lo arrestaba por supuestamente vender cigarrillos no gravados.

Los bomberos dijeron que los empleados de emergencias médicas trabajan para el hospital donde Garner fue declarado muerto. El hospital no respondió a solicitudes de comentario.

Los dos policías involucrados en el arresto han sido asignados a labores burocráticas hasta que esté listo el informe dela investigación. A uno de ellos le retiraron la placa y su arma de reglamento.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/20/2014 10:25:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/20/2014 10:25:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cuatro socorristas que atendieron a un hombre que murió bajo custodia de la policía estan en licencia tras arresto mortal"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.