En Nueva York Cuatro personas murieron a consecuencia de las heridas provocadas por el derrumbe de cuatro edificios por fuerte tormenta MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 9, 2014
Posteado Por MisterDj1

En Nueva York Cuatro personas murieron a consecuencia de las heridas provocadas por el derrumbe de cuatro edificios por fuerte tormenta


The Associated Press

Cuatro personas murieron en Nueva York por el derrumbe de cuatro edificios luego de una fuerte tormenta.

Una madre y su hija, entre los fallecidos

Cuatro personas murieron la noche del martes a consecuencia de las heridas provocadas por el derrumbe de cuatro edificios en el Estado de Nueva York, afectado por una fuerte tormenta, informaron funcionarios de la ciudad.
“La tormenta destruyó cuatro casas, arrancando una desde sus cimientos”
Las cuatro muertes ocurrieron en el área de Syracuse, en Madison County, cuando los fuertes vientos destruyeron cuatro casas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y un informe en el Syracuse Post-Standard.

La tormenta fue tan severa que arrancó el techo de un restaurante y dejó a más de 55,000 personas sin electricidad, señaló el USA Today.
"La mayoría de nuestra zona se encuentra ahora despejada", anunció el servicio meteorológico a través de su oficina en Binghamton, NY.

"Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por las tormentas de hoy (martes). Vamos a tener varios equipos de estudio a través del centro de NY y NEPA (noreste de Pensilvania) mañana (este miércoles) para determinar la causa del daño", agregó el servicio meteorológico.
Un vocero de la oficina de emergencias del condado de Madison dijo que las muertes se reportaron después de las 7 de la noche del martes en la comunidad de Smithfield, situada entre Syracuse y Utica, muy afectada por la tormenta.

The Associated Press

La tormenta fue tan severa que arrancó el techo de un restaurante y dejó a más de 55,000 personas sin electricidad.

Según reportes del USA Today, una madre y su hija se encontraban entre las personas que fallecieron en Smithfield, Nueva York, miembros de su familia informaron a una cadena de televisión local en Syracuse; sin embargo aún no se saben sus nombres.
El alguacil del Condado de Madison, Allen Riley, declaró al The Post-Standard que todavía estaba notificándoles la noticia a los familiares de los fallecidos y no podía mencionar más información.
La tormenta destruyó cuatro casas, arrancando una desde sus cimientos y arrojando escombros sobre otro edificio, informó el diario. Otras tres casas cercanas también sufrieron daños.
Riley dijo en una entrevista televisiva que seguían las labores de búsqueda entre los escombros en Smithfield y que los vecinos estaban siendo entrevistados.
"Ahora mismo nuestros perros de búsqueda están en el vecindario", dijo. "Estamos rastreando partes de la casa para ver si alguien está debajo de los escombros".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/09/2014 10:43:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/09/2014 10:43:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "En Nueva York Cuatro personas murieron a consecuencia de las heridas provocadas por el derrumbe de cuatro edificios por fuerte tormenta "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.