MEDIOS DIGITALES DE Nueva York son estafados por personal del empreasrio FELIX CABRERA
New York,N.Y.-Agustin de la Cruz, (SoyLatino) -Hasta las cuantas serán las burlas hacia Los Medios Digitales, por parte de quienes manejan la publicidad de los eventos de “Félix Cabrera”?
Medios que por meses se ha fajado con la promoción de dichos eventos y recibieron como intercambio, la miseria de dos tiques de la misma categoría de los que se utilizaron para regalarle al público.
Pienso que ya está bueno, primero lo hizo “SBS” bajo la irresponsabilidad de “Andrés Salce” hoy lo repite “Jhon Sepulveda” en complicidad con el mismo “Andres Salce” yo espero que quienes tengan vergüenza no, vuelvan a dejarse coger de pendejos, pues por grande o pequeño que sea el medio “Vende” y la dignidad no debe ser negociable.
Por mi parte toda publicidad de la oficina de publicidad del Sr. “Félix Cabrera” ya ha sido eliminada de nuestros medios hasta tanto logremos reglas claras aprobadas por el empresario, no obligo a nadie que haga lo mismo, pero los acuerdos se respetan.
El colombiano “Jhon sepulveda” quien se ha dedicado a maltratar a los medios dominicanos de la gran manzana, olvida que los eventos producidos por el Sr. Félix Cabrera son 70% con artistas dominicanos y vendidos en la misma proporción en nuestra comunidad.
Reconocemos, el que no hicimos trato directo con el Sr. Félix Cabrera, pero ahora pretenden vender la mala imagen que nuestro reclamo es personal con el empresario, por el hecho de públicamente reclamar el pago que se nos prometió y de manera burlona nos incumplieron.
Este caballero honorable tuvo el valor de señalarnos como persona no grata en sus eventos, tal y como lo expresó en su cuenta facebook.
‘te borraste ya pasaron los cinco minutos, eres persona NO GRATA en nuestros eventos no postees en mi pagina mas por favor. recuerda en ningún evento ni con ningún artista. Cito
El empresario Feliz Cabrera, no debe permitir que su reputación dentro de la comunidad que representa, pueda verse empañada por la soberbia y arrogancia de personas que están para representarlo ante los medios, sin importar el nombre ni el alcance del mismo, el mundo del espectáculo es un negocio donde todos tenemos una pizca de importancia y eso él lo sabe de más. Agustín de la Cruz (Sugar).