Nueve personas fallecieron y más de cuarenta resultaron heridas cuando varios autobuses colisionaron entre sí en una autopista alemana cerca de la ciudad oriental de Dresden MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, July 19, 2014
Posteado Por MisterDj1

Nueve personas fallecieron y más de cuarenta resultaron heridas cuando varios autobuses colisionaron entre sí en una autopista alemana cerca de la ciudad oriental de Dresden

http://s4.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20140719&t=2&i=938648260&w=450&fh=&fw=&ll=&pl=&r=LYNXMPEA6I06TBERLÍN.- Nueve personas fallecieron y más de cuarenta resultaron heridas cuando varios autobuses colisionaron entre sí en una autopista alemana cerca de la ciudad oriental de Dresden, informó el domingo la policía.

El accidente ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada(medianoche GMT) cuando un autobús polaco se estrelló contra la parte trasera de otro ucraniano. El autobús polaco rompió la barrera central y chocó contra un minibús polaco que viajaba en dirección opuesta.

El primer autobús derrapó por una pendiente.

La policía dijo que seis de los nueve muertos habían sido identificados como ciudadanos polacos. La policía añadió que algunos de los 43 heridos tenían heridas de gravedad.

La autopista A4, que une Alemania con Polonia a través de Dresde, se cerró durante una hora en ambas direcciones.

© Thomson Reuters 2014 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/19/2014 04:16:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/19/2014 04:16:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueve personas fallecieron y más de cuarenta resultaron heridas cuando varios autobuses colisionaron entre sí en una autopista alemana cerca de la ciudad oriental de Dresden"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.