Premios Juventud 2014 ya tiene a todos sus ganadores y aquí puedes encontrar la lista completa. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, July 18, 2014
Posteado Por MisterDj1

Premios Juventud 2014 ya tiene a todos sus ganadores y aquí puedes encontrar la lista completa.

http://i.huffpost.com/gen/1917009/thumbs/n-PREMIOS-JUVENTUD-2014-large300.jpgMiami,Florida.-Romeo y Enrique los grandes ganadores de Premios Juventud.
Premios Juventud 2014 ya tiene a todos sus ganadores y aquí puedes encontrar la lista completa.

Romeo Santos y Enrique Iglesias quedaron empatados en primer lugar como los mayores ganadores de la noche, llevándose cinco premios cada uno.

El Rey de la Bachata dominó las categorías musicales más populares: La Más Pegajosa, Voz del Momento, Lo Toco Todo y Mi Video Favorito y Mi Artista Tropical.

Enrique triunfó como Mi Artista Pop/Rock y compartió los otros cuatro galardones con sus colaboradores, Marco Antonio Solís y Gente de Zona. Los demás ganadores en categorías de Música fueron Bruno Mars, Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Pitbull, Prince Royce y Shakira.

En categorías no musicales, Angelique Boyer, Eugenio Derbez, Enrique Santos, Lionel Messi, Sofía Vergara y William Levy se cuentan entre las celebridades que recibieron premios este año.

MIRA LA LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES

CATEGORÍAS DE CINE:

¡Qué Actorazo!: Eugenio Derbez

Actriz Que se Roba la Pantalla: Sofía Vergara

Película Más Padre: “Fast & Furious 6”


CATEGORÍAS DE NOVELAS:

¡Está Buenísimo!: William Levy por "La Tempestad"

Chica Que Me Quita El Sueño: Angelique Boyer por "Lo que la Vida me Robó"

Mejor Tema Novelero: "El Perdedor", de Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís para "Lo que la Vida me Robó".


CATEGORÍAS DE MÚSICA:

La Combinación Perfecta: "El Perdedor" de Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís

Lo Toco Todo: "Fórmula Vol. 2" de Romeo Santos

Voz del Momento: Romeo Santos

La Más Pegajosa: "Propuesta Indecente" de Romeo Santos

Mi Video Favorito: "Propuesta Indecente" de Romeo Santos

Mi Letra Favorita: "Bailando" de Enrique Iglesias ft. Gente de Zona

El Súper Tour: "Vivir Mi Vida Tour" de Marc Anthony

Canción Corta-Venas: "El Perdedor" de Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís

Mi Ringtone: "Vivir Mi Vida" de Marc Anthony

Favorite Hitmaker: Bruno Mars

Favorite Hit: "Can’t Remember to Forget You" de Shakira ft. Rihanna

Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias

Mi Artista Regional Mexicano: Gerardo Ortiz

Mi Artista Tropical: Romeo Santos

Mi Artista Urbano: Pitbull


CATEGORÍAS POP:

Síganme los Buenos: Prince Royce

Mi DJ Favorito: Enrique Santos


CATEGORÍAS DE DEPORTES:

Deportista de Alto Voltaje: Lionel Messi

La Nueva Promesa: Diego Antonio Reyes Rosario

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/18/2014 10:05:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/18/2014 10:05:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Premios Juventud 2014 ya tiene a todos sus ganadores y aquí puedes encontrar la lista completa."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.