Yen Kuang-Shih ministra de Transporte confirmo que al menos 47 personas murieron este miércoles cuando un avión de pasajeros se estrelló en Taiwán mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 23, 2014
Posteado Por MisterDj1

Yen Kuang-Shih ministra de Transporte confirmo que al menos 47 personas murieron este miércoles cuando un avión de pasajeros se estrelló en Taiwán mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

Jean ShenRuta aproximada del avion que se estrello en TaiwanAl menos 47 personas murieron este miércoles cuando un avión de pasajeros se estrelló en Taiwán, mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

La ministra de Transporte, Yen Kuang-Shih, confirmó el número de muertes y dijo que otras 11 resultaron heridas y ya han sido trasladadas a un hospital.

El vuelo GE222 de la aerolínea local TransAsia Airways se estrelló cerca del aeropuerto de Magong, en la pequeña isla de Penghu. Provenía de Kaohsiung, en el sur de Taiwán.

El aparato cayó a tierra cuando sus pilotos realizaban un segundo intento de aterrizaje.
Jean Shen

La directora de la Administración de Aeronáutica Civil de Taiwán dijo que la escena era caótica.

En la aeronave viajaban 54 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación, según reportes de la agencia de noticias taiwanesa CNA.

Funcionarios de aviación aseguran que el vuelo abortó el aterrizaje de emergencia y luego se estrelló.

"La escena es caótica", dijo Jean Shen, directora de la Administración de Aeronáutica Civil de Taiwán, según declaraciones ofrecidas a la agencia Reuters.

Bomberos y personal de rescate se encuentran en el lugar del accidente.

La nave ATR 72 salió de la municipalidad de Kaohsiung a las 9:43 GMT y perdió contacto con los controladores aéreos a las 19:06, indicó la agencia CNA, citando a la Administración Aeronáutica Civil.

Los restos del avión fueron hallados ardiendo en una zona residencial de la villa de Xixi.
Familiares de las victimas

Los familiares de las víctimas ya han comenzado a llegar al aeropuerto internacional de Kaohsiung, desde donde partió el vuelo.

David Vargas, portavoz de la compañía franco-italiana ATR (fabricante del avión), dijo al servicio chino de la BBC: "Estamos concientes del accidente. Estamos tratando de obtener más información y confirmar qué salió mal".

Más temprano, este miércoles, la isla de Taiwán fue golpeada por las fuertes lluvias y vientos del tifón Matmo, que ha provocado la cancelación de múltiples vuelos.

La advertencia de aterrizaje por el mal tiempo, sin embargo, había sido suspendida cuando el avión despegó, según lo informa la periodista de la BBC Cindy Sui desde Taipei.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/23/2014 01:39:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/23/2014 01:39:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Yen Kuang-Shih ministra de Transporte confirmo que al menos 47 personas murieron este miércoles cuando un avión de pasajeros se estrelló en Taiwán mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.