Ban Ki-moon dio la bienvenida a la nueva tregua de 72 horas aceptada por Israel y las milicias palestinas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 11, 2014
Posteado Por MisterDj1

Ban Ki-moon dio la bienvenida a la nueva tregua de 72 horas aceptada por Israel y las milicias palestinas

http://fotos2013.cloud.noticias24.com/bancol630rc.jpgNaciones Unidas, 11 agosto.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, dio la bienvenida a la nueva tregua de 72 horas aceptada por Israel y las milicias palestinas y confió en que permita a las dos partes lograr un acuerdo de alto el fuego duradero.

En un comunicado de su portavoz, Ban mostró su esperanza en que esta “nueva oportunidad” para lograr un pacto bajo los auspicios de Egipto fructifique para “beneficio de todas las poblaciones civiles y como punto de partida para dar respuesta a las reivindicaciones de raíz de las dos partes”.

El diplomático surcoreano urgió a todos los actores a “trabajar de forma constructiva” y a “evitar cualquier paso que pueda llevar a un retorno de la violencia”.

“La ONU está lista para asistir en la implementación de un acuerdo que consolide la paz y permita la muy necesaria reconstrucción y el desarrollo de Gaza”, señaló en el comunicado.

El Gobierno israelí y dirigentes de Hamás anunciaron haber aceptado una nueva tregua de 72 horas a partir de la medianoche, y acordada una vez más gracias a las gestiones de Egipto.

Fuentes diplomáticas israelíes citadas por la prensa local dijeron que la continuación de las negociaciones en El Cairo dependerá del seguimiento que haga la otra parte del alto el fuego.

“Si la otra parte respeta el cese del fuego, la delegación israelí llegará a Egipto en la mañana de este lunes”, precisaron las fuentes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/11/2014 02:31:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/11/2014 02:31:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ban Ki-moon dio la bienvenida a la nueva tregua de 72 horas aceptada por Israel y las milicias palestinas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.