Hiroshima Los deslaves provocados por lluvias torrenciales han causado la muerte de al menos 32 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 20, 2014
Posteado Por MisterDj1

Hiroshima Los deslaves provocados por lluvias torrenciales han causado la muerte de al menos 32

Inundaciones en JapónHiroshima la ciudad japonesa los deslaves provocados por lluvias torrenciales han causado la muerte de al menos 32 personas.

Varias laderas escarpadas saturadas por semanas de lluvia se colapsaron durante una tormenta cubriendo barrios residenciales en el norte de la ciudad.

Algunas casas quedaron enterradas y otras fueron arrastradas por torrentes de agua, lodo y rocas atravesando valles densamente poblados.

El ejército está ayudando en la operación de búsqueda de sobrevivientes.

Uno de los muertos era un trabajador de rescate atapado en uno de los deslaves más recientes.

Se pronostican más fuertes lluvias.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/20/2014 10:59:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/20/2014 10:59:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hiroshima Los deslaves provocados por lluvias torrenciales han causado la muerte de al menos 32"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.