Irán dice que capturo un "drone" israelí cerca de un reactor nuclear iraní. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

Irán dice que capturo un "drone" israelí cerca de un reactor nuclear iraní.

http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/2012/09-2/iran%20drone_0.jpgTEHERAN,IRAN.-La televisión estatal iraní transmitió el lunes imágenes de lo que dijo era una aeronave teleguiada israelí capturada cerca de un reactor nuclear iraní.

En las imágenes del canal Al-Alam TV se ven imágenes de partes mecánicas esparramadas en una zona desértica. Según los iraníes, la Guardia Revolucionaria logró derribar al aparato.

Unos subtítulos que acompañan las imágenes dicen que el aparato fue derribado el sábado y lo identifica como un Hermes 450, un modelo de aeronave israelí. El canal de televisión iraní dijo también que el avión robot cuenta con el apodo de "Diosa del espionaje".

Sin embargo, en las imágenes no parecían haber letras o símbolos israelíes en los pedazos de la máquina. Los militares israelíes se negaron a formular comentarios. Las llamadas de la AP a funcionarios iraníes para que comenten sobre el asunto no fueron devueltas de inmediato.

© 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/25/2014 12:30:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/25/2014 12:30:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Irán dice que capturo un "drone" israelí cerca de un reactor nuclear iraní."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.