Le han prohibido realizar el "Cubetazo" o Ice Bucket Challenge a los diplomáticos y embajadores estadounidenses MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 23, 2014
Posteado Por MisterDj1

Le han prohibido realizar el "Cubetazo" o Ice Bucket Challenge a los diplomáticos y embajadores estadounidenses

http://fotos.starmedia.com/imagenes/2014/08/ice-bucket-challenge-diplomaticos.jpgEl pintoresco reto que ha atraído a deportistas, celebridades, políticos y astros del rock que se ha popularizado en Internet está vedado para los diplomáticos estadounidenses.

Los abogados del Departamento de Estado han prohibido a los embajadores y otros diplomáticos de alto rango participar en el "Ice Bucket Challenge", que consiste en dejarse arrojarse encima un balde de agua helada para llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés), también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, y recaudar fondos para la lucha contra esa enfermedad.

En un despacho enviado esta semana a todas las misiones diplomáticas estadounidenses dijeron que esa práctica contraviene las reglas de ética que impiden a los diplomáticos usar su cargo público para beneficio privado "independientemente del mérito de la causa".

El cable, que no es secreto, fue obtenido el jueves por The Associated Press. Por lo menos un embajador estadounidense ya había participado en el "Ice Bucket Challenge" antes de que se despachara el cable.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/23/2014 11:26:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/23/2014 11:26:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Le han prohibido realizar el "Cubetazo" o Ice Bucket Challenge a los diplomáticos y embajadores estadounidenses"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.