Yaroslav Kolchin de 24 años fue arrestado después de trepar a la cima del Puente de Brooklyn MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 25, 2014
Posteado Por MisterDj1

Yaroslav Kolchin de 24 años fue arrestado después de trepar a la cima del Puente de Brooklyn

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXjJAavb-Tp3hjFMm__qfOUJl3AXf5nQOdsw1F5sLLG2hAlbd-0i5rZWBBkhyphenhyphenyyVpHgc_61-rM2UdZOGPTSVpMk2IFpstJIOagS4k2O4Cv023_N8__lXA1HcHWt207Ui270rI3FgpvOrs/s1600/Puente-de-Brooklyn-NYC_Brooklyn-Bridge_03.jpg
NUEVA YORK.-Un hombre de 24 años fue arrestado después de trepar a la cima del Puente de Brooklyn, desde donde tomó fotografías con su smartphone, informó la policía. Es la segunda violación a la seguridad en un lapso de menos de un mes.

La policía indicó que detectaron a Yaroslav Kolchin ascendiendo por una viga en la parte del puente que se encuentra en Brooklyn aproximadamente a las 12:15 de la tarde del domingo. Agregó que Kolchin, que vive en Manhattan, llegó a la cima de la torre y se fue visto tomando fotografías mientras las unidades por aire y mar acudían al lugar.

Kolchin descendió por el mismo lugar en que ascendió. Al bajar, fue arrestado bajo cargos de actos negligentes, violación de la propiedad y otros. Se desconoce si ya cuenta con un abogado.

Un incidente similar del 22 de julio en el que dos banderas estadounidenses fueron retiradas del puente y reemplazadas con banderas blancas ha generado dudas sobre la seguridad en uno de los puntos de referencia más visibles de Nueva York.

© 2014, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/25/2014 01:08:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/25/2014 01:08:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Yaroslav Kolchin de 24 años fue arrestado después de trepar a la cima del Puente de Brooklyn"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.