Detienen a 56 personas miembros de una red que se dedicada al tráfico de drogas en España MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 10, 2014
Posteado Por MisterDj1

Detienen a 56 personas miembros de una red que se dedicada al tráfico de drogas en España

Detienen a 56 personas miembros de una red que se dedicada al tráfico de drogas en España
10 septiembre 2014.-La red tenía una sólida infraestructura y contaba con la cobertura de un guardia civil. El cabecilla operaba desde un bar de moda en la playa de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, Andalucía.

Las fuerzas de seguridad españolas detuvieron en varias provincias del sur del país a 56 integrantes de una red dedicada al tráfico de drogas, en una operación en la que se incautaron 716 kilos de cocaína y casi cuatro mil de cannabis.

Según informó este miércoles la Dirección General de la Guardia Civil de España, el cabecilla de la organización operaba desde un bar de moda en la playa de Zahara de los Atunes (provincia de Cádiz, Andalucía), donde se ultimaban los detalles de los contrabandos, señaló el organismo.

Las investigaciones comenzaron tras tener conocimiento de la presencia de una organización de narcotraficantes asentada en la zona de Barbate y Zahara de los Atunes que estaría intentando introducir pequeños paquetes de cannabis por esa zona de la costa.

Posteriormente, los agentes interceptaron un primer envío en la playa de Zahara de los Atunes, donde se incautaron de mil 650 kilos en un garaje de la localidad, donde se detuvo a una persona y se intervino un vehículo.

La Guardia señaló que la organización de narcotraficantes se dividía en dos ramas, una de ellas dedicaba al tráfico de cannabis, mientras que la otra introducía cocaína.

España lleva a cabo un intenso operativo de desmantelamiento de bandas narcotraficantes. En agosto pasado, capturó una banda que vendía cocaína por Internet.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/10/2014 12:19:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/10/2014 12:19:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Detienen a 56 personas miembros de una red que se dedicada al tráfico de drogas en España"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.