En la frontera entre Siria y Turquía se enfrentan a balazos (Incluye Video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 22, 2014
Posteado Por MisterDj1

En la frontera entre Siria y Turquía se enfrentan a balazos (Incluye Video)

En la frontera entre Siria y Turquía A balazos se enfrentan (Incluye Videos)La Policía fronteriza turca lanza gases lacrimógenos y cañones de agua para impedir el éxodo masivo de kurdos a Turquía.

Click Para Ver Video
El domingo pasado el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) anunció que unos 70.000 kurdos de Siria que huían del avance de los yihadistas del Estado Islámico en su país entraron en territorio turco en las últimas 24 horas, lo que también provocó choques con la policía fronteriza turca.

El ACNUR explicó en un comunicado que el Gobierno turco y la organización se preparan para “la posibilidad de que cientos de miles de nuevos refugiados lleguen en los próximos días” a causa de los combates que tienen lugar cerca de la ciudad de Kobani, en el norte de Siria.

La mayoría de los huidos, según el ACNUR, son mujeres, niños y ancianos.

Por otro lado, las autoridades locales levantan un campamento provisional para 10.000 personas en el jardín de un colegio con objeto de acomodar a los refugiados.

Desde hace días los yihadistas lanzan ataques con armamento pesado contra varios pueblos localizados en los alrededores de la ciudad de Kobani, uno de los feudos kurdos del norte de Siria, impactando algunos de los proyectiles en suelo turco.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/22/2014 10:39:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/22/2014 10:39:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "En la frontera entre Siria y Turquía se enfrentan a balazos (Incluye Video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.