Francisco García resultó vital para que la República Dominicana ganara El Mundial MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 1, 2014
Posteado Por MisterDj1

Francisco García resultó vital para que la República Dominicana ganara El Mundial

http://cdn4.hoy.com.do/wp-content/uploads/2014/08/Los-jugadores-dominicanos-celebran-con-palmadas-la-primera-victoria-en-el-Mundial-de-Basket-ante-Nueva-Zelanda-ayer.-Ahora-buscar%C3%A1n-otra-victoria-para-avanzar-a-la-segunda-ronda-del-evento-deportivo-699x441.jpg
BILBAO.- La agresividad de Francisco García resultó vital para la República Dominicana. Anotó 29 puntos para llevar al país a una victoria 76-63 sobre Nueva Zelanda, en partido correspondiente al Grupo C celebrado en el Bizkaia Arena.

Ese triunfo de los dominicanos marcó el primer triunfo oficial en una vuelta regular de un Campeonato Mundial, ya que en 1978 el país logró dos triunfos, pero en ronda de consolación. El equipo había sido descalificado tras perder los primeros tres encuentros.

García también se quedó a un punto de empatar la marca de mayor anotación en un compromiso de un Mundial, que sigue en poder de Iván Mieses. Este encestó 30 contra Corea del Sur en la edición de 1978 en Filipinas.

“Romper ese récord no es una gran cosa para mí. No estaba pensando en eso. Él fue un gran jugador y se merece respeto, pero lo más importante de este juego fue que pudimos lograr la victoria”, apuntó García.

El alero lanzó de 15-11 desde el campo, incluyendo de 7-5 en lances de tres. Además atrapó seis rebotes y bloqueó dos tiros. Además de su eficiencia de larga distancia, su juego se caracterizó por atacar constantemente el aro. “El dirigente Antigua me pidió que fuera más agresivo y eso lo pude conseguir. Ahora tenemos que seguir enfocándonos en las cosas buenas que hicimos y corregir los errores”, indicó el NBA. Jack Michael Martínez también se destacó al encestar 12 tantos, con 6 rebotes y 2 asistencias. James Feldeine aportó 9 y Eulis Báez otros 8 con 9 capturas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/01/2014 03:58:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/01/2014 03:58:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Francisco García resultó vital para que la República Dominicana ganara El Mundial"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.